miércoles, 12 de febrero de 2014

Declara El Bien Que Deseas Ver

Medita En

Manantial de vida es la boca del justo
Proverbios 10:11

Cualquiera puede hablar lo que ve, pero se requiere fe para hablar lo que se desea ver.  Cualquiera puede declarar lo obvio, pero se requiere fe para ver lo invisible y llamarlo a existencia!

Nuestro Señor Jesús siempre habló el bien que Él deseaba ver que sucediera.  Él practicó esto muchas veces, y una de esas veces, Él dijo: “Nuestro amigo Lázaro duerme, más Yo voy para despertarle” (Juan 11:11).  Todos los demás, incluyendo a Sus discípulos, hablaban sobre un Lázaro muerto, quien ya había sido envuelto en ropas de sepultura y depositado en el sepulcro.  Pero Jesús habló de un Lázaro que estaba vivo, y Él llamo a existencia lo que Él deseaba ver.  Él dijo: “¡¡Lázaro, ven fuera!!” y él que había estado muerto por cuatro días, se levantó y salió de la tumba (Juan 11:43-44). 

La Biblia nos dice que “Dios… quien da vida a los muertos… habla de las cosas que no existen que [Él ha predicho y prometido] como si [ya] existieran” (Romanos 4:17, Trad. Ver. AMP).  Amado, tú fuiste hecho a imagen de Dios y Su Espíritu habita en ti.  Así que si tú deseas ver el bien en tu vida, entonces comienza a declararlo sobre ella.  Jesús murió en la cruz para darte vida en abundancia.  Tú tienes el derecho comprado con precio de sangre, para llamar a existencia a un cuerpo sano, a una carrera profesional satisfactoria y a un matrimonio y familia bendecidos.  Declara con valentía ese bien que deseas ver y comienza a vivirlo!

Bendiciones,
Joseph Prince


Juan 11:11  “Dicho esto, les dijo después: Nuestro amigo Lázaro duerme; mas voy para despertarle.

Juan 11:43-44  “43 Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡¡Lázaro, ven fuera!! 44 Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.”


Romanos 4:17  “Como está escrito: Te he puesto por padre de muchas gentes [fue nombrado nuestro padre]. En la presencia de Dios en quien creyó, el cual da vida a los muertos y habla de las cosas que no existen que [Él ha predicho y prometido] como si [ya] existieran.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario