recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 17 de noviembre de 2017

Perdonados y Justificados En Rectitud

… todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por Su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús.
Romanos 3:23-24
Dios no nos justifica y bendice por fundamentos de piedad o misericordia. Él lo hizo por un fundamento mucho mayor –el fundamento de indiscutible gracia y justicia.  Él entregó a Su Hijo, Jesucristo.  En la cruz, Dios a Él que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios Él. (2 Corintios 5:21)  Dios juzgó a Jesús, castigándolo a Él con nuestros castigos, enfermedades y maldiciones.  Jesús llevó todo sobre Sí Mismo y lo sufrió todo en Su persona, y exclamó: “¡Consumado es!” (Juan 19:30)
Jesús pagó el precio más alto, para que Dios pudiera legalmente y justamente perdonarnos, justificarnos y bendecirnos.  Hoy, si el enemigo te susurra: “Te mereces estar en este problema a causa de lo que hiciste el año pasado,” tú con audacia puedes declarar: “En la cruz, Jesús tomó todo lo malo que yo merecía, y me dio Su justicia y Sus bendiciones.  ¡A causa de lo que Él hizo por mí, mis pecados son perdonados, yo soy justificado, y por Su sangre tengo derecho de sanidad, salud, plenitud, provisión y éxito!”
Amado, si Jesús sufrió y murió para que tú tengas todas las bendiciones de Dios, ¡cree en Su obra terminada y echa mano de estas bendiciones!  Cree y declara sobre ti: “Yo soy perdonado, justificado, sanado y abundantemente bendecido en base al fundamento sólido de la gracia y justicia de Dios.” 
Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario