recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 7 de enero de 2020

El Evangelio Salva En Toda Situación


Inspiración de Gracia
Porque no me avergüenzo del evangelio, pues es el poder de Dios para la salvación de todo el que cree...  (Romanos 1:16)
Cada vez que tú escuchas el evangelio de Cristo, estás escuchando las buenas noticias de Dios para ti.  Y la Biblia nos dice que el evangelio de Cristo —las buenas noticias que Dios quiere que todos los hombres escuchen— es el poder de Dios para tu salvación, no solo del infierno, sino también de enfermedades, problemas financieros, daños, un matrimonio fallido —¡todo aspecto de tu vida que necesita salvarse!
Tú podrías decir: “Pastor Prince, yo he escuchado el evangelio de Cristo, pero parece que yo soy uno de los que el poder de Dios ha perdido”.  Amigo, cuando escuchas el evangelio de Cristo, ¿realmente lo crees?  No puedes simplemente entenderlo en tu mente.  Debes conocer y creer las buenas noticias en tu corazón y entonces verás que este es el poder de Dios para tu salvación.
Pero, ¿cuáles son las buenas noticias que Dios quiere que tú sepas en tu corazón, las cuales liberarán el poder y la salvación de Dios en tu situación?
"Porque en el evangelio [las buenas noticias] la justicia de Dios se revela por fe y para fe”. (Romanos 1:17)  Las buenas noticias son que tú eres la justicia de Dios en Cristo, lo cual tú recibes por fe y para fe.
Esto significa que esta justicia viene porque tú tienes fe en Su sangre y no en tu buen comportamiento, para hacerte justo.  Es por fe y para fe, no fe para obras, ni obras para obras.
Las buenas noticias no se predican para mostrarte lo que está mal contigo.  ¡Se predican para mostrarte lo que está bien contigo debido a la obra de Jesús en el Calvario, a pesar de lo que está mal contigo!
No queda nada por hacer para ganarte las bendiciones de Dios para tu vida.  Tú solo necesitas escuchar y creer en el poder salvador del evangelio de Cristo para sanarte de enfermedades, guardarte del peligro, bendecir tus finanzas y darle bienestar a tu familia.
El mundo puede decir que las buenas noticias son demasiado buenas para ser verdad.  Pero para aquellos de nosotros que somos la justicia de Dios en Cristo, ¡las buenas noticias son realmente buenas porque son verdad!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario