recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 7 de febrero de 2021

Los Poderosos Nombres De Dios

 Medita Y Cree Correctamente


El nombre del Señor es torre fuerte, a ella corre el justo y está a salvo.  Proverbios 18:10

Debido a la obra terminada de nuestro Señor Jesús, nosotros podemos habitar “al abrigo del Altísimo” (en Su lugar secreto), teniendo libre acceso a la presencia de nuestro Elyon, el Altísimo. (Salmos 91:1)  Nosotros podemos “morar bajo la sombra del Omnipotente,” o Shaddai.  Estos dos nombres hebreos de Dios —Elyon y Shaddai— solo en el primer versículo del Salmo 91, nos ayudan a poner nuestros problemas en perspectiva, ¿no es así?  En y por nosotros mismos, nuestras dificultades actuales pueden parecer insuperables.  Pero cuando estamos descansando en la presencia de El Elyon —Dios Altísimo, poseedor del cielo y la tierra (ver Génesis 14:19), y permanecemos bajo la sombra de El Shaddai —Dios Todopoderoso, quien es totalmente suficiente—  ¡de repente, nuestras adversidades no parecen tan intimidantes después de todo!

Mi oración por ti es que tu perspectiva de Dios sea ampliada mientras lo miras a Él y Sus atributos en las Escrituras, y descubras el poder de Su Palabra viva, como lo hizo Carina de Carolina del Norte:

“Mi nieto, Caylen, nació tres meses prematuro, pesó 1 libra y 7 oz.  Estuvo en el hospital durante casi seis meses.  Nos dijeron que sus probabilidades de supervivencia eran bajas.  Incluso si sobrevivía, él tendría retrasos significativos en su desarrollo".

“En el momento de su hospitalización, le preguntaron a su madre si había un versículo de la Biblia que quisiera colocar sobre la incubadora de su hijo.  Ella les dio el Salmo 91.  Yo no sé si mi hija tenía idea del poder de poner ese salmo encima de su incubadora.  Yo misma, no me di cuenta de lo poderoso que era, hasta más tarde.”

“Caylen fue sometido a una operación del corazón y a dos más del estómago.  Le fue bien en todas sus cirugías, tanto que el médico comentó: “No creo que se de cuenta de que se supone que está enfermo.”

“Mi nieto tiene ahora seis años, no tiene retrasos en su desarrollo y está adelantado en casi todas las áreas.  ¡Alabado sea el Señor!”

“Dios llevó al pequeño Caylen a ese lugar secreto que es el abrigo del Altísimo, en donde él estuvo a salvo y recibió sanidad.  Yo vi de primera mano cómo el mundo no pudo dañarlo y él es ahora un testimonio andante del poder y el amor de Dios.”

Amigo, no hay duda de que hay poder en la Palabra de Dios.  ¡Hay poder sanador en la oración de protección que es el Salmo 91!  Oro para que tú también permitas que Su Palabra te fortalezca y te haga descansar en la protección y el poder de nuestro El Elyon y El Shaddai.

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario