recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 12 de febrero de 2019

Dios Te Bendice, Justo

Medita En
Hay bendiciones sobre la cabeza del justo.  (Proverbios 10:6)
Cada vez que encuentres una promesa o bendición para el justo, en la Biblia, tómala y di: “¡Padre, yo recibo esta bendición en el nombre de Jesús!”
Déjame mostrarte cómo practicar esto.  Cuando leas en Proverbios 10:6 que “hay bendiciones sobre la cabeza del justo”, di: “¡Gracias, Padre, ¡esta promesa es para MÍ porque Tú me has hecho justo por medio de la fe en Jesús y Su obra terminada!”
¡Así que todos los días, en vez de temer que la escasez vaya a devorarte, espera que la provisión y las bendiciones de Dios te persigan y te rodeen!  Espera que te sucedan cosas buenas.  Di: “Padre, yo te doy gracias por que Tus bendiciones coronan mi cabeza.  ¡Tu provisión abundante está sobre mí y toda mi casa!”
Amado, cuanto más comiences a creer y hablar palabras de abundancia, provisión y aumento, ¡más experimentarás las bendiciones completas del justo!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario