recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 22 de febrero de 2019

El Espíritu De Sabiduría

Medita En
Que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de Gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en un mejor conocimiento de Él. Mi oración es que los ojos de vuestro corazón sean iluminados, para que sepáis cuál es la esperanza de Su llamamiento, cuáles son las riquezas de la gloria de Su herencia en los santos, y cuál es la extraordinaria grandeza de Su poder para con nosotros los que creemos, conforme a la eficacia de la fuerza de Su poder.  (Efesios 1:17–19)
Si Dios nos dice que la sabiduría es lo principal, entonces a nosotros nos corresponde conocer y operar en el “espíritu de sabiduría”.  ¿Pero sabes qué es el “espíritu de sabiduría”?  Mira arriba la oración que el apóstol Pablo oró por la iglesia en Éfeso.  ¡El espíritu de sabiduría y revelación está en el conocimiento de Jesús!  Cuanto más conozcas a Jesús y tengas la revelación de Su favor inmerecido en tu vida, más tendrás el espíritu de sabiduría.  Te desafío a hacer esta oración por sabiduría de manera regular, porque cuando creces en el conocimiento de Jesús, con seguridad Él te guiará para que tengas buen éxito en cada aspecto de tu vida.
Toma en cuenta que cuando Pablo estaba haciendo esta oración por los creyentes en Éfeso, ellos ya estaban llenos del Espíritu Santo.  Pero aun así, Pablo oraba para que Dios les diera un espíritu de sabiduría y revelación en su conocimiento de Jesús.  Una cosa es tener el Espíritu Santo dentro de ti, y otra cosa dejar que el Espíritu Santo dentro de ti fluya como espíritu de sabiduría y revelación.  Y mientras oras hoy para ser guiado por el espíritu de sabiduría, ten confianza en que experimentarás que el Espíritu Santo te guíe con la sabiduría divina e inigualable de Jesús.  Cuando el Espíritu Santo te guíe en la sabiduría de Jesús, no habrá ninguna situación que no sea posible, ningún problema que no pueda resolverse y ninguna crisis que no se pueda superar.  ¡La sabiduría de Jesús en ti te ayudará a transitar exitosamente todas tus pruebas y te hará prevalecer sobre todos tus problemas!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario