recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 7 de enero de 2026

Su Amor Nunca Falla

 Inspiración De Gracia


Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de Sus beneficios. Él es el que perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus enfermedades.  Salmos 103:2-3

Permíteme compartir contigo un testimonio de cómo creer en el amor, la gracia y la bondad de Dios trajo sanidad a una preciosa dama en Singapur.  Connie fue diagnosticada con un tumor en la glándula pituitaria en su cerebro.  La resonancia magnética mostró que el tumor era un macro-crecimiento de aproximadamente 1.5 cm.

Le presentaron dos opciones: cirugía inmediata para extirpar el tumor (el riesgo de la cirugía era una tasa de fracaso del 20% y la posibilidad de quedar ciega de un ojo), o medicación.  Le dijeron que si ella se decidía por la medicación, esta tomaría mucho tiempo para funcionar y que la mayoría de los tumores se encogían solo después de aproximadamente un año.  Esta es la historia de Connie:

Pastor Prince, lo que los médicos dijeron acerca del tumor fue una noticia devastadora para mí y mi familia.  Recuerdo haberme dicho a mí misma que si perdía la vista, no querría vivir más.

Fue durante este tiempo que mi familia resolvió encomendar todo este asunto a Dios, confiar y depender de Él por completo, y orar por sanidad.  Optamos por tomar la medicación.

A pesar de querer creer en el amor y la bondad de Dios hacia mí, yo estaba constantemente plagada de preguntas como: “¿Dios aún me ama?  ¿Siquiera le importa lo que me pasa?  ¿Me está castigando por algo malo que he hecho?  ¿Debería solo apretar mis dientes y aceptar la situación?”

Fue solo cuando un colega y amigo en mi lugar de trabajo comenzó a pasarme los CDs de tus prédicas para que las escuchara, que recordé de nuevo el amor, la gracia y la bondad de mi Salvador hacia mí.  Yo creo que mientras escuchaba la predicación de la Palabra a través de los CDs, mi cuerpo comenzó a sanar.

Un mes después de estar con la medicación, el nivel de prolactina en mi sangre disminuyó y el equilibrio de las sustancias químicas en mi cuerpo se estabilizó.  Después de dos meses más, la resonancia magnética mostró que el tumor se había reducido a la mitad de su tamaño original.  Yo me sentí muy animada y lo más importante, me sentí confiada y segura de que mi Dios estaba haciendo Su obra de sanidad en mi cuerpo, de que Él me ama y se preocupa por mí lo suficiente como para saber que yo estaba sufriendo, y hacer algo al respecto.

¡La mejor noticia llegó cuando la resonancia magnética mostró que el macro-tumor había DESAPARECIDO!  El médico estaba asombrado y seguía diciendo que en la mayoría de los casos, incluso cuando un tumor se había reducido tanto, todavía quedarían restos de células tumorales.  Pero en mi caso, ¡el tumor había DESAPARECIDO por completo, sin ningún rastro de células tumorales en absoluto!

No hay palabras que puedan describir cuán agradecida estoy con Dios.  Yo sé que es Dios quien me sanó.  Pero lo que es más importante es el hecho de que crecí como hija de Dios y yo sé que soy la justicia de Dios debido a lo que Jesús hizo en la cruz por mí.  Saber que soy profundamente amada por Dios y que Él cuida de mí, me hace sentir muy segura en mi relación con Dios.

Quiero darle toda la gloria y alabanza a Dios.  Yo soy lo que soy hoy —una persona sanada, completa y en paz— ¡solo por la predicación del evangelio de la gracia!

Amigo, si Connie hubiera creído que Dios la estaba castigando por algún pecado, ella simplemente habría apretado sus dientes, habría aceptado su enfermedad como un castigo y nunca habría buscado a Dios para que la sanara.  ¡Pero alabado sea Dios porque Él trajo luz a la situación de Connie y le hizo ver cuánto la amaba!

Si tú quieres ver el poder de la gracia de Dios operando en cada dimensión de tu vida, te animo a creer en Su amor, en Su regalo de justicia y en Su perdón.  Hay poder para sanar ahora mismo si tú te enfocas y descansas en Su obra terminada, y Su amor por ti.  ¡Su amor nunca falla!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

martes, 6 de enero de 2026

La Sabiduría De Dios Te Promueve

 Inspiración De Gracia


Y Faraón dijo a José: “Puesto que Dios te ha hecho saber todo esto, no hay nadie tan prudente ni tan sabio como tú. Tú estarás sobre mi casa, y todo mi pueblo obedecerá tus órdenes; solamente en el trono yo seré mayor que tú.  Génesis 41:39-40

En Génesis 39:3–4, vemos cómo cuando Potifar vio que el Señor estaba con José y que todo lo que él tocaba prosperaba, Potifar inmediatamente promovió a José, y lo puso a cargo de todos los asuntos de su casa.  De manera similar, cuando Faraón vio que el Espíritu de Dios estaba en José y que no había nadie tan sabio y prudente como José, el Faraón lo puso a cargo de todo Egipto. (Gén. 41:38–41)

Amigo, quiero que notes esto: José sabía que Dios era la fuente de su sabiduría.  Cuando el Faraón le dijo: “‘He tenido un sueño y no hay quien lo interprete; y he oído decir de ti, que oyes un sueño y lo puedes interpretar.’ José respondió a Faraón: ‘No está en mí; Dios dará a Faraón una respuesta favorable.’” (Génesis 41:15-16)

José sabía que su sabiduría era el resultado del favor inmerecido del Señor y no se atribuiría ningún mérito por ello.  Claramente, este era un hombre que entendía la gracia y se le podía confiar el aumento, la promoción y más éxito bueno.

Observa la sabiduría de José en acción.  José no solo interpretó el sueño de Faraón.  Él continuó aconsejando al faraón sobre cómo aprovechar los siete años de abundancia para prepararse para los siete años de hambruna que fueron revelados en su sueño.  ¿Notaste cómo el sabio consejo de José lo llevó a la creación de una posición de influencia para sí mismo?

Así es como opera la sabiduría del Señor.  Proverbios 18:16 (JBS) dice: “El don del hombre le ensancha el camino, y le lleva delante de los grandes.”  José sabía que su sabiduría era un don del Señor.  Él sabía que él no se lo había ganado y que este fluía del inmerecido favor del Señor hacia él.

Los caminos del Señor son asombrosos.  Mira el alcance de la promoción de José en Génesis 41.  En el espacio de menos de una hora, él pasó de ser un humilde prisionero al cargo más alto posible en todo Egipto.  ¡Ese, amigo, es el favor inmerecido de Dios!  ¡Sin estar luchando, sin sus propios esfuerzos, sin comprometerse y sin manipulación, solo la gracia pura y la gracia por sí sola hicieron toda la diferencia en la vida de José!

Recuerda que cuando el Señor está contigo, tú eres una persona exitosa.  Puede que ahora sientas como que estás en una prisión, atrapado en una situación sin esperanza, abandonado y olvidado como estaba José, ¡pero la historia aún no ha terminado!  La promoción del Señor está a la vuelta de la esquina.  Sea cual sea la situación en la que te encuentres ahora mismo, no te rindas.

Si te encuentras atrapado en una situación en la que no sabes qué hacer, es hora de humillarte y pedirle sabiduría al Señor.  La Biblia dice: “Si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.”(Santiago 1:5)

Pedir sabiduría al Señor es decir: “Yo no puedo, Señor, pero Tú puedes.  Renuncio a mis esfuerzos propios y dependo completamente de Tu favor inmerecido y Tu sabiduría.”  A medida que recibas Su sabiduría, las riquezas y el honor, así como la larga vida, te seguirán. (Ver Prov. 3:16)  ¡Corre hacia Él ahora mismo!

Viendo a través de los ojos de la fe, 

Joseph Prince

lunes, 5 de enero de 2026

¡Dios Está De Tu Lado Hoy!

 Inspiración De Gracia


Si Dios está a favor de nosotros, ¿quién podrá ponerse en nuestra contra?  Romanos 8:31, NTV

Romanos 8:31 tiene una pregunta retórica poderosa y te animo a que la memorices.  Desafortunadamente, todavía hay algunos creyentes hoy en día que se preguntan: “¿Está Dios realmente a mi favor?”

Bueno, amigo, la Palabra de Dios NO dice “tal vez Dios está a favor de nosotros” o “con suerte, Dios estará a favor de nosotros.”  Simplemente dice: “Si Dios está a favor de nosotros, ¿quién podrá ponerse en nuestra contra?”

De hecho, cuando Dios está a tu favor, ¿qué oposición puede tener éxito contra ti?  Cuando Dios Mismo lucha por ti, Él te defiende y te reivindica, ¿qué adversidad o adversario puede oponerse a ti?  ¡Ninguno!  ¡Aleluya!

“Pero Pastor Prince, ¿cómo llegó Dios a estar a nuestro favor?  Aunque hoy soy cristiano, yo sigo fallando y no alcanzo los estándares de santidad de Dios.  Todavía cedo a mi temperamento algunas veces cuando voy manejando y de vez en cuando, todavía me enojo con mi esposa y mis hijos.  ¿Por qué debería estar Dios de mi lado cuando yo fallo?  ¿No sabes que Dios es santo?”

Son muy buenas preguntas.  Déjame decirte por qué Dios está de nuestro lado.  La respuesta se encuentra en la cruz.  La sangre que Jesucristo, el Hijo de Dios, derramada en la cruz puso a Dios de tu lado.  ¡Hoy, Dios puede estar contigo incluso cuando fallas porque la sangre de Jesús te ha lavado más blanco que la nieve!

¿Has visto la película de Cecil DeMille, Los Diez Mandamientos, o la animación, El Príncipe De Egipto?  ¿Recuerdas lo que sucedió la noche de la Pascua?  Los hijos de Israel pusieron la sangre del cordero en los postes de sus puertas.

¿Qué hizo la sangre?  ¡La sangre puso a Dios de su lado!  Ninguna de las familias que habían aplicado sangre en los postes de sus puertas tenía que temer la muerte de sus primogénitos.

Ahora, piensa en esto por un momento.  ¿Esa noche, los primogénitos de Israel se salvaron debido a su comportamiento y conducta perfectos, o se salvaron a causa de la sangre del cordero?  ¡Claro que fue por la sangre del cordero!

De la misma manera, Dios no te bendice a ti, como creyente del nuevo pacto, basado en tu comportamiento y conducta perfectos.  Él está a tu favor hoy debido a la sangre del Cordero perfecto —Jesucristo.

Es por eso que como creyentes, hoy no tenemos que luchar por nosotros mismos.  Me gusta decirlo de esta manera: “Si Dios está a nuestro favor, ¿quién puede venir contra nosotros con éxito?”

Recuerda siempre que Dios está de tu lado hoy debido a la sangre de Jesús.  Su santidad y justicia, de las cuales los hombres tienen temor, ahora están de tu lado debido a la sangre de Jesús.  ¡Su favor inmerecido está de tu lado y todos los recursos del cielo son tuyos gracias a la sangre de Jesús!

Ahora bien, ¿quién puede venir contra ti con éxito?  Ninguna enfermedad, ninguna dolencia, ningún acreedor, ninguna acusación de maldad, ningún chisme —¡ninguna arma forjada contra ti, puede venir en tu contra y tener éxito! (Isaías 54:17)

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

domingo, 4 de enero de 2026

La Fe Se Libera Al Hablar

 Inspiración De Gracia


Porque Cristo es el fin de la ley para justicia a todo aquel que cree. Porque Moisés escribe que, “el hombre que practica la justicia que es de la ley, vivirá por ella.” Pero la justicia que es de la fe, dice así… “Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón,” es decir, la palabra de fe que predicamos: que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos serás salvo; porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación.    Romanos 10:4-6, 8-10

Tomemos un momento para examinar la escritura de hoy y lo que dice el apóstol Pablo sobre el poder que tiene en el nuevo pacto de la gracia, lo que nosotros hablamos.  En este pasaje, podemos ver las diferencias que él hábilmente nos expone entre el antiguo y el nuevo pacto.

Cristo marca el fin de la ley y el inicio del nuevo pacto.  Es el regalo de la justicia contra la justicia por obras.  Fe contra obras.  Creer contra trabajar.  Hab
lar contra hacer.

Es vital que tú reconozcas las diferencias entre los dos pactos.  Verás, el nuevo pacto es acerca de creer lo correcto, mientras que el antiguo pacto es acerca de hacer lo correcto.  El nuevo pacto trata sobre el poder de hablar bien, mientras que el antiguo pacto trata sobre el poder de trabajar bien.

Yo creo en el poder de creer correctamente.  Cuando una persona cree bien, ella vivirá bien.  Cuando una persona cree que es justificada por la sangre de Jesucristo, ella será transformada interiormente para vivir bien, y el espíritu de piedad será evidente en su vida.

Esta persona no solo estará cumpliendo externamente la letra de la ley por temor al castigo, con un corazón que no está bien.  La revolución de la gracia se trata de una transformación de adentro hacia afuera.  Se trata de un corazón emancipado por la gracia.

Una persona transformada por la gracia no solo guarda la ley de Dios externamente, sino que Su corazón también está lleno de Jesús.  Esta persona desborda de generosidad, es una persona apasionada por su cónyuge y es celosa de las buenas obras y la gloria de Su Salvador, Jesucristo.  ¿Ves la diferencia?  Es como el día y la noche.

Tus palabras están llenas de poder.  La Biblia dice que la palabra de fe está cerca de ti, “en tu boca y en tu corazón.”(Rom. 10:8)  Observa que primero está en tu boca y luego cae en tu corazón.

Cuando tú pronuncias palabras de fe, lo que tú dices finalmente cae en tu corazón, y lo que tienes en tu corazón es lo que te dirige.  Por eso, cuando estés enfermo, habla bienestar para ti mismo y declara: “Señor Jesús, te doy gracias porque por Tus llagas yo he sido curado.”

Es importante que bajo el nuevo pacto tú no estés trabajando por tu propia justicia a fin de ser sanado y bendecido.  Moisés dice esto de la justicia que es por la ley: “El hombre que practica la justicia que es de la ley, vivirá por ella.” (Rom. 10:5)  El enfoque está en practicar o hacer.

¿Qué pasa con la justicia que es del nuevo pacto?  Según Romanos 10:6, “la justicia que es de la fe dice así…”  El enfoque está en hablar.  ¡Por tanto, habla!  ¡Abre tu boca y habla!  La fe (creer) se libera al hablar.

Tú y yo fuimos hechos a imagen de Dios, quien, cuando las cosas estaban muy oscuras al principio de la creación, no dijo: “¡Vaya, está tan terriblemente oscuro aquí!”  Él no habló acerca de la oscuridad.  Él no habló sobre lo que estaba viendo.

No, Dios habló lo que Él quería ver.  Él Dijo: “Sea la luz. Y hubo luz.” (Génesis 1:3-4)  Dios vio la luz después de haber hablado.  Cuando Abram todavía no tenía hijos, Dios le cambió el nombre a Abraham, que significa “padre de multitud de naciones.” (Génesis 17: 5)  Cuando el hombre de la mano seca se encontró con nuestro Señor Jesús, Jesús habló la palabra diciéndole al hombre que extendiera su mano, y el hombre quedó completamente sano. (Mat. 12: 10-13)

Con los ojos físicos, el hombre veía a Abram como alguien estéril y al hombre de la mano seca como un inválido.  ¡Pero nuestro Señor vio y habló de manera diferente!  Nosotros servimos a un Dios “que da vida a los muertos y llama a las cosas que no existen, como si existieran.”(Rom. 4:17)

Me encanta la traducción de la versión de La Palabra (Hispanoamérica), que dice que nuestro Dios es un Dios que “infunde vida a los muertos y llama a existencia a lo que no existe.”  ¡Él resucita a los muertos y trae a existencia las cosas que no existen con las palabras que habla!

Tú estás hecho a Su imagen.  ¡De manera que sucederá lo mismo cuando tú veas y hables lo que tú crees y quieres ver!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

sábado, 3 de enero de 2026

Conociendo Su Nombre

 Inspiración De Gracia


“Protegeré a los que confían en Mi nombre.”  Salmos 91:14, NTV

¿Sabías que Jesús vino para revelarnos un solo nombre de Dios?  Nuestro Señor Jesús vino a revelar el nombre “Padre.”

Padre habla de familia y de cercanía e intimidad.  Tú puedes conocer a Dios como Elyon, el Altísimo.  Como El Shaddai, Dios Todopoderoso.  Como Yehovah, el Señor, el Dios que guarda el pacto.  Como Elohim, poderoso Creador de los cielos y la tierra.

Todos los nombres son muy significativos porque que cada uno revela un aspecto maravilloso de nuestro Dios.  Pero cuando tú conoces a Dios como Padretodas Sus virtudes, Sus atributos y Su poder operan para ti, para ponerte en alto y librerarte.

Nuestro Señor Jesús oró: “Ya no estoy en el mundo, pero ellos sí están en el mundo, y Yo voy a Ti.  Padre santo, guárdalos en Tu nombre, el nombre que Me has dado, para que sean uno, así como Nosotros.” (Juan 17:11)  La palabra griega para “guárdalos” aquí es la palabra tereo, que significa atender cuidadosamente, cuidar, guardar, vigilar y preservar.

¿Cuál es el nombre por medio del cual vas a mantenerte guardado y protegido?  PADRE.  Amado, quiero que sepas sin lugar a dudas, que tú tienes un Padre celestial que te ama, que lo entregó todo por ti y ¡que está vigilando sobre ti!

Él es tu Padre.  Tu Papi.  Tu Abba.

Ese es el nombre por el cual Él quiere que lo llames.  Cuando mi hijo, Justin, tiene una pesadilla, él no grita: “¡Pastor Prince!”  Él simplemente grita: “¡Abba!” y allí estoy yo, listo para enfrentarme a cualquier monstruo que se esconda bajo su cama.

De la misma manera, tú puedes tener la completa seguridad de que cuando clames a tu Padre, Él teresponderá.  Puedes tener plena confianza en la protección y liberación de tu Padre para ti y tu familia, no por tu amor por Él, sino por Su amor por ti.

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince 

viernes, 2 de enero de 2026

El Secreto Para Una Fe Grande

 Inspiración De Gracia


Al oírlo Jesús, se maravilló y dijo a los que le seguían: “En verdad os digo que en Israel no he hallado en nadie una fe tan grande.” Entonces Jesús dijo al centurión: “Vete; así como has creído, te sea hecho. Y el criado fue sanado en esa misma hora.”  Mateo 8:10, 13

¿Sabes que solo hay dos personas en la Biblia de quienes Jesús dijo que tenían “gran fe”?  El primero fue el centurión romano cuyo criado fue sanado por la palabra de Jesús. (Mat. 8:5-13)  La segunda fue la mujer cananea, cuya hija endemoniada también fue sanada por Jesús. (Mat. 15:21-28)  Te animo a que tomes un minuto y leas ambos relatos en tu Biblia ahora mismo, antes de continuar con el resto de la lectura de hoy.

Mientras leía estos dos relatos una noche, el Señor me dijo: “Hijo, busca el denominador común entre estas dos personas y descubrirás el secreto para una fe grande.”

Yo siempre había pensado que el secreto de la gran fe del centurión era que él entendía la autoridad.  Debido a que era un militar con autoridad, él entendía así la autoridad del Señor Jesús.  Pero esto no aplica a la mujer cananea, que probablemente era ama de casa.  Entonces, ¿cuál es el denominador común de su gran fe?

Después de haber tratado de resolverlo por un tiempo, el Señor me dijo: “Ambos eran gentiles.  Ellos no eran judíos.  Ninguno de los dos estaba bajo la ley de Moisés y, por lo tanto, ellos no se descalificaban a sí mismos.  Ellos no estaban bajo condenación por la ley, por lo que podían tener una gran fe para recibir de Mí.”

¡Vaya, qué revelación tan poderosa!  Ninguno de los dos estaba bajo la ley, que es lo opuesto a la fe, ¡por eso ellos podían tener una gran fe!

La Biblia misma dice claramente que “la ley no depende de la fe.” (Gálatas 3:12)  Y en otro lugar dice: “Porque si los que son de la ley son herederos, vana resulta la fey anulada la promesa.” (Rom. 4:14)

Verás, la ley descalifica a las personas para que no reciban ninguna bendición del Señor.  Es solo la fe en Su gracia lo que califica al pueblo de Dios e inconscientemente despierta una gran fe para recibir lo que necesitan del Señor.  ¡Este es el secreto para tener una gran fe en cualquier situación de tu vida!

Veo esto muy claro en la experiencia de Naomi, que vive en Sudáfrica.  Ella quedó desempleada y se quedó sin un lugar donde quedarse, después de haber sido rechazada por su familia.  Ella y su hijo terminaron encontrando refugio en un pueblo con una familia pobre en condiciones deplorables, a veces comiendo comida sacada de los cubos de basura.  A pesar de las dificultades extremas, ella escribió:

Yo realmente creía que el Señor tenía completamente el control de mi vida y que las cosas estaban en el proceso para ser cambiadas.  A pesar de todo, yo elegí poner toda mi fe en Dios, sabiendo que Él restauraría y cambiaría mi vida.  Yo sabía que Dios me amaba y que a Él le dolía verme pasar por todo esto.  También sabía que Él llevaría a cabo lo que había prometido en Su Palabra.

Durante ese período, me alimenté de la Palabra de Dios y Su gracia, y elegí concentrarme en las muchas bendiciones que ya disfrutaba —salud, gozo, paz y tener a Jesús en mi vida.  Un año después, el Señor me bendijo con un buen trabajo, un automóvil, una casa y un hombre maravilloso que también está locamente enamorado de Jesús.  Mi hijo también duerme tranquilo ahora.  Estamos completamente rendidos a Jesús y al evangelio de la gracia, compartiéndolo dondequiera que vayamos.

Aquí está la clave de la fe de Noemí.  Ella dijo: “Gracias, Pastor Prince, por revelar la belleza de nuestro Señor Jesús de una manera tan simple pero poderosa.  Eso hizo que simplemente me enamorara de Jesús.”

Amigo, mientras más veas a Jesús —Su belleza y Su obra terminada de gracia— más fe surgirá en tu corazón.  Inconscientemente tendrás fe para creer lo que la Palabra de Dios dice sobre ti y hacer tus peticiones al Señor con confianza.  ¡Realmente todo se trata de Jesús, de ver Su amor y de permitirle que te ame y sea misericordioso contigo!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

jueves, 1 de enero de 2026

¡Tú Le Importas A Dios!

 Inspiración De Gracia


Él llama a cada una de Sus ovejas por su nombre y las lleva fuera del redil.  Juan 10:3, NTV

¿Sientes a veces que eres solo una cara en una multitud o un número en un sistema?  Eres identificado por tu número de seguro social.  Incluso cuando vas al médico, te llaman por tu número en la fila de espera.  Si te sientes despersonalizado y deshumanizado, así es exactamente como el diablo quiere que te sientas —como que no le importas mucho a nadie, especialmente a Dios.

¡Pero tú le importas a Dios!  Él te llama por tu nombre.  Él conoce exactamente por lo que estás pasando y dónde estás sufriendo.  Él te ve y se preocupa por ti, tal como como se preocupó por la gente cuando Él caminó por primera vez sobre la tierra.

Amigo, Él hará por ti lo que Él hizo por la mujer en Samaria.  La Biblia dice que “le era necesario pasar por Samaria” para ir de Judea a Galilea. (Juan 4:4, RVR95)

Ahora, cualquier judío de Su tiempo habría tomado una ruta diferente y más larga para evitar pasar por Samaria porque ellos odiaban a los samaritanos, aunque el camino a través de Samaria hubiera tomado mucho menos tiempo.  Pero Jesús tomó deliberadamente la ruta más corta y evitada, solo para poder pasar por Samaria y detenerse a hablar con la mujer que había estado buscando algo en su vida que la satisficiera.

Esta mujer había tenido cinco maridos y el hombre con el que vivía no era su marido.  Claramente, las cosas no habían ido bien en su vida.  Ella probablemente estaba buscando respuestas y satisfacción, y debe haberse sentido avergonzada por sus matrimonios fallidos y su estilo de vida actual.

Sin embargo, a pesar de todo esto, ¡ella le importaba a Jesús!  Él necesitaba acudir a ella para ministrarla.  Y de hecho, después de conocer a Jesús, el Hombre perfecto, ella fue transformada.  Ella ya no se avergonzaba y se dirigió la ciudad para contarle a la gente acerca de Él. (Juan 4:28-29)

Amado, Jesús quiere encontrarse contigo donde sea que te encuentres en la vida y ministrarte Su gracia.  Tú ciertamente le importas a Él.  Él vino para darte vida y vida en abundancia. (Juan 10:10)

Tú no eres solo una cara en una multitud o un número.  No, Él te conoce por tu nombre y tiene un amor personal por ti.  Y a pesar del desastre en el que tú puedas estar, ¡Él quiere satisfacer todas tus necesidades y hacer tu vida hermosa!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince