recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 16 de mayo de 2014

¡Ora La Oración De Jabes!

Medita En
Y Jabes fue más ilustre que sus hermanos, y su madre lo llamó Jabes, diciendo: “Porque lo di a luz con dolor.” Jabes invocó al Dios de Israel, diciendo: “¡Oh, si en verdad me bendijeras, ensancharas mi territorio, y tu mano estuviera conmigo y me guardaras del mal para que no me causara dolor!” Y Dios le concedió lo que pidió.
1a Crónicas 4:9-10

Había una vez un niño llamado Dolor.  Su madre le dio ese nombre porque ella lo dio a luz con dolor.  Podrás imaginarte que con un nombre como ese, era muy probable que a nadie le agradara.
Así que, ¿sabes lo que Dolor, también conocido como Jabes en el Antiguo Testamento, hizo?  ¡Él rogó al Dios de Israel que lo BENDIJERA!  “Oh, si en verdad me bendijeras y ensancharas mi territorio…”  Eso es pedirle a Dios provisión y aumento.  Él también pidió que la mano de Dios estuviera con él para ser bendecido en todo lo que hiciera, y estar protegido del mal.  Dios no solo le concedió a Jebes lo que pidió, ¡Él además consideró a Jabes más honorable que sus hermanos!
Al meditar en la Palabra para hoy, toma esta actitud honorable –pide al Señor que incremente y haga crecer el favor, la sabiduría, las habilidades y las oportunidades para crecer que tienes actualmente, a un completamente nuevo nivel.  Pídele sabiduría divina para protegerte de tomar malas decisiones que puedan llevarte a consecuencias dolorosas.  ¡Dios está esperando para conceder tu petición!
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario