recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 15 de octubre de 2012

Dios Puede Cuando Usted No Puede



Medite En

… “Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad”.
2ª Corintios 12:9

Mientras usted diga: “Yo puedo”, Dios “no puede” en su vida. Cuando usted se apoya en sus propias fuerzas y cree que usted puede hacerlo, Dios no podrá ayudarle. Él no le impondrá Su ayuda cuando usted no cree necesitarla. Pero cuando usted se vuelve hacia Él y le dice: “Yo no puedo”, oh Él puede, Él puede! Su “yo puedo” fluirá a través de su “no puedo”. Su poder se perfecciona en su debilidad.
Amado, cuando usted dice: “Yo puedo”, usted está diciendo que no necesita salvación, y el Salvador le dejará ser. Pero cuando usted lo busca a Él y le dice: “Señor, no puedo dejar este gran hábito malo”, Él le dirá, “No hay problema. Yo soy un Salvador mayor que ese hábito”. Él se apresurará a salvarle. Él le dará el poder para superarlo.
Cuando usted lo busca a Él y le dice a Él: “Señor, yo no puedo cambiar a mi cónyuge. No puedo cambiar a mi hijo. Estoy tan cansado. Por favor, toma el control”, Él le dirá: “No hay problema. Mírame hacer un trabajo profundo de transformación en sus vidas y en la suya”. Él obrará en usted, a través de usted y para usted, y lo que parece imposible para usted se convertirá en posible!

Bendiciones,
Joseph Prince

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario