recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 18 de marzo de 2013

¡Llame A Vida Lo Que Desea Ver!



Medite En

… Dios, que da vida a los muertos y llama a las cosas que no son, como si fueran.
Romanos 4:17


¿Cómo responde Dios a nuestros problemas?  Por ejemplo, ¿cómo respondió al problema de la oscuridad?  La Biblia nos dice que cuando Dios vio tinieblas sobre la faz del abismo, Él dijo: “Sea la luz.” Y hubo luz (Génesis 1:3).  Y vio Dios que la luz era buena.  ¡Él vio lo bueno después de haberlo hablado!  Él no habló sobre las tinieblas que vio.  En cambio, llamó a vida lo que quería ver.
Amigo, usted está hecho a imagen de Dios.  Y Dios quiere que usted se ocupe de los problemas en su vida llamando a vida lo que desea ver.  Desafortunadamente, muchos de nosotros en cambio, tendemos a hablar sobre nuestros problemas.  Nos mantenemos hablando sobre lo mal que está la situación y luego nos preguntamos por qué  esa situación sólo parece empeorar!
Ahora, no le estoy diciendo que niegue que su problema existe.  La oscuridad estaba allí y Dios la vio, pero Él no dijo nada acerca de lo que vio.  Más bien, Dios escogió llamar a vida lo que Él quería ver.  De hecho, Él llamó a vida todas las cosas de la creación –el sol, la luna, las estrellas, los animales de la tierra, las criaturas del mar y la vegetación.  Simplemente hablando, Él trajo todas estas cosas increíbles a existencia.
Amado, si usted quiere ver algo bueno, hable eso que desea ver.  No diga: “Este dolor de cabeza de verdad me está matando”.  Diga: “¡Soy sano y fuerte porque por la llagas de Jesús he sido sanado!”  Y no diga: “Mi jefe me odia.  Siempre está metiéndose conmigo.”  En vez de ello diga: “¡Ya que tengo gracia con Dios, tengo gracia con mi jefe!  ¡Llame a vida lo bueno que desea ver y lo verá!

Bendiciones,
Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario