recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 3 de marzo de 2013

Medite En Jesús Para Triunfar en Grande



Medite En

El Señor es mi pastor, nada me faltará.
Salmo 23:1


Bajo el nuevo pacto, tenemos que meditar en la persona de Jesús cuando meditamos en la Palabra.  Jesús es el Verbo hecho carne, y mientras usted medita en Su amor por usted, en Su obra terminada, en Su perdón y en Su gracia, usted tendrá grandes triunfos.
Usted puede simplemente tomar un versículo y meditar en el amor de Jesús por usted.  Por ejemplo, usted puede comenzar a murmurar el Salmo 23:1 en voz baja: “El Señor es mi pastor, nada me faltará.”  Mientras medita en este sencillo verso, usted comenzará a darse cuenta de que el Señor es (tiempo presente) su pastor.  Un pastor provee para sus ovejas, las alimenta y las protege.  Porque Jesús es su pastor, usted no tendrá falta de nada.  Usted no tendrá falta de sabiduría, dirección, provisión –nada.
Ahora, en este corto tiempo de meditación en Jesús, se imparte fe y su corazón es animado con la realidad de que Jesús está con usted, incluso cuando usted está enfrentando problemas.  Sea usted un ama de casa, un vendedor o un empresario, su alma será alimentada y fortalecida cuando usted medite en Jesús.  De hecho, Él le impulsará hacia el éxito sin que usted siquiera se dé cuenta!  Sin que usted tenga que programar o hacer cualquier planificación, Él dirigirá sus pasos y hará que puertas de oportunidad sean totalmente abiertas para usted.  Cuando usted medita en Jesús, sus caminos siempre son convertidos en prósperos.

Bendiciones,
Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario