recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

sábado, 30 de marzo de 2013

Jesús Es Emmanuel –Dios Con Nosotros



Medite En

Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había hablado por medio del profeta, diciendo: “He aquí, la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel,” que traducido significa: “Dios con nosotros.”
Mateo 1:22-23


Jesús es también conocido por el nombre Emmanuel, que significa: Dios Todopoderoso está con nosotros.  Qué reconfortante es saber que nuestro increíble Dios Todopoderoso, que es también nuestro Padre amoroso, está siempre con nosotros!
Ahora bien, ¿qué quiere decir “Dios con nosotros”?  Tenemos que entenderlo de la misma forma que el pueblo hebreo lo habría entendido.  La mente judía entiende que cuando el Señor está contigo, te vuelves exitoso en todo lo que emprendes.  La Biblia registra que siempre que el Señor estaba con ellos en la batalla, los hijos de Israel nunca fueron derrotados, y cada operación militar terminó con un éxito contundente.  De hecho, en la batalla de Jericó, la ciudad fue suya con apenas un grito (Josué 6:20)!  El Señor estaba con ellos.  Incluso en las batallas cuando eran superados en número, triunfaron porque el Señor estaba con ellos.
No es diferente para usted hoy.  Jesús está con usted para ayudarle, asistirle, cambiar situaciones para usted y hacer que le sucedan cosas buenas.  Él no está con usted para condenarle, juzgarle o criticarle!  Cuando el Dios Todopoderoso está con usted, las cosas buenas ocurrirán en usted, alrededor de usted y a través de usted.  Espere a que esto le suceda hoy!

Bendiciones,
Joseph Prince



Josué 6:20  Entonces el pueblo gritó y los sacerdotes tocaron las trompetas; y sucedió que cuando el pueblo oyó el sonido de la trompeta, el pueblo gritó a gran voz y la muralla se vino abajo, y el pueblo subió a la ciudad, cada hombre derecho hacia adelante, y tomaron la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario