recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

sábado, 13 de abril de 2013

La Gracia De Dios Es Proveer Siempre



Medite En

Y este mismo Dios quien me cuida suplirá todo lo que necesiten, de las gloriosas riquezas que nos ha dado por medio de Cristo Jesús.
Filipenses 4:19, NTV


Cuando Jesús exclamó: “¡Consumado es!” derrumbó el muro de pecado que nos separaba de Dios, y Dios desató una marea desbordante de Su gracia sobre nosotros.  Esa gracia sigue fluyendo hacia nosotros hoy en día, proveyendo todo lo que necesitamos en esta vida, cargándonos diariamente de beneficios!
Amigo, la esencia de la gracia de Dios es PROVEER.  Cuando usted está consciente de Su provisión, en vez de las exigencias del mundo, usted está bajo Su gracia.  Ahí es cuando verá Su abundante provisión para cada necesidad y situación.
Así que si usted está teniendo problemas para encontrar un trabajo, más allá de confiar en Dios para conseguirle empleo, vea al Señor sacudiendo los dones y habilidades inactivos que Él había puesto en usted.  Mientras usted perfecciona estos dones, la Palabra de Dios declara que sus dones abrirán las puertas de oportunidades a su tiempo y harán que usted se pare delante de grandes hombres.  No se limite a creer que va a ser empleado, crea en Dios para también prepararse, crecer y desarrollarse para una posición de influencia en la industria!

Bendiciones,
Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario