recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 5 de abril de 2013

Es Hora De Cambiar Su Mente



Medite En

El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo...
Romanos 8:16-17


Es muy importante saber y permanecer meditando en quién es usted y qué posee en Cristo.  ¿Por qué?  Porque eso afecta la forma en que usted se ve a sí mismo y a los retos que se le presentan.
Soy demasiado viejo.  No tengo la experiencia necesaria.  Allí solo están contratando a graduados universitarios.  Si usted está buscando trabajo y su mente es presa de ese tipo de pensamientos, entonces ya está vencido por sus pensamientos, incluso antes de salir para una entrevista.
Es hora de cambiar su mente.  Como hijo de Dios, usted es Su heredero y coheredero con Cristo.  Esto significa que usted tiene el mismo favor sin barreras que Jesús tiene.  Así que camine en fe y espere a que Su favor abra las puertas para usted y le dé el trabajo que usted desea, independientemente de sus limitaciones naturales.
Una señora de mi congregación en sus cincuenta y tantos, después de oírme compartir sobre esto, cambió su mente.  Se decidió a poner su confianza en el favor inmerecido del Señor, preparó su currículum y lo envió por fe.  Esa misma semana, fue llamada para entrevistas en dos diferentes compañías, lo que dio lugar a dos ofertas de trabajo!  Ella tomó uno y ha permanecido empleada durante los últimos cinco años.
Amado, permanezca meditando sobre lo que la Palabra de Dios dice sobre usted por la obra terminada de Jesús.  De esta manera, usted no será atormentado por la ansiedad y golpeado por el temor cuando las dificultades se atraviesen en su camino.  En vez de ello, usted estará contando con Su favor y amor, y verá el bien que desea ver!

Bendiciones,
Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario