recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 12 de abril de 2013

¡Elija La Vida Hoy!



Medite En

Hoy te he dado a elegir entre la vida y la muerte… ¡Ay, si eligieras la vida, para que tú y tus descendientes puedan vivir!
Deuteronomio 30:19, NTV


Usted puede elegir la vida hoy, cuando se da cuenta de que la vida y la muerte están en poder de la lengua (Proverbios 18:21).
Esta es la forma práctica de elegir la vida y reinar en ella todos los días: En vez de quejarse de sus síntomas, simplemente agradezca a Dios por Su regalo de justificación y declare su justicia en Cristo.
Diga esta oración conmigo:
Jesús, te doy gracias porque no solo me amas y borras mis pecados, sino también me das Tu justicia eterna.  Tú ERES mi justicia –hoy, mañana y siempre.  Y debido a que soy justo, yo REINARÉ EN LA VIDA por medio de Ti.  Voy a reinar sobre el pecado y la enfermedad, y voy a vivir una vida que te glorifica a Ti!  ¡Amén!

Bendiciones,
Joseph Prince


Proverbios 18:21  “La lengua puede traer vida o muerte; los que hablan mucho cosecharán las consecuencias.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario