recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 9 de enero de 2014

¡Tú Varón O Mujer Poderosa y Valiente!



Medite En

Jehová le dijo: “Ciertamente yo estaré contigo, y derrotarás a los madianitas como a un solo hombre.”
Jueces 6:16


Gedeón vivió con mucho temor.  De hecho, él temía tanto a sus enemigos que estaba sacudiendo el trigo en el lagar en la noche para ocultarse y ocultar el grano de ellos!  Antes de pelear y prevalecer en contra de los madianitas, él primero peleó insistiendo en que él era el más débil y el menos capaz de todos los hombres de Israel (Jueces 6:15)!

Así era, como honestamente, Gedeón se veía a sí mismo.  Pero, ¿cómo lo veía el Señor?  ¡Justamente lo opuesto!  Él veía a Gedeón como un “varón poderoso y valiente,” e incluso lo eligió a él para salvar a Israel de las manos de los Madianitas, lo cual él hizo.

Mi amigo, ¿te ves a ti mismo como un cobarde, un perdedor?  ¿Ha dicho eso de ti la gente?  Este día, quiero retarte a verte a ti mismo de la forma en que el Señor te ve –un hombre o mujer poderosa y valiente!  Toma tiempo para meditar en la historia de Gedeón.  Mira al Señor contigo así como estaba con Gedeón.  Luego, confiando en el señor, aplica a ese trabajo con el que has soñado.  Ve a esa audición o curso que siempre quisiste tomar.  Conquista todos tus temores porque ¡Él está contigo!

Bendiciones,
Joseph Prince


Jueces 6:15  Entonces le respondió: Ah, señor mío, ¿con qué salvaré yo a Israel? He aquí que mi familia es pobre en Manasés, y yo el menor en la casa de mi padre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario