recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 1 de enero de 2014

El Descanso Encuentra Gracia



Medite En

Mas Noé halló gracia ante los ojos del Señor.
Génesis 6:8


La primera vez que la palabra “gracia” aparece en la Biblia es en la historia de Noé –“Noé halló gracia ante los ojos del Señor” (Génesis 6:8).  El nombre de Noé significa “descanso,” así que el versículo nos está mostrando que “El descanso halló gracia ante los ojos del Señor.”

Mi amigo, el enemigo te desvía del camino al sacarte del descanso.  ¿Cómo es que él lo hace?  Al encerrarte en tu propio esfuerzo, en donde tú confías en tus habilidades propias para resolver tus problemas.  Él te quiere dando vueltas frenéticamente buscando una solución, sintiéndote ansioso y preocupado.  Pero Dios te quiere descansando, confiando en Él y permitiéndole a Él que te guía a la victoria.  Mira a Jesús en los Evangelios.  Ninguno vivió más descansado que Él, aunque ninguno fue más efectivo que lo que Él fue!  Jesús descansó en el amor de Su Padre y solamente hizo lo que Él vió a Su Padre hacer –allí no había nada de esfuerzo propio.

Amado, para de luchar por medio de tus propios esfuerzos y descansa en el amor del Señor por ti.  Descansa por medio de la confianza en Su obra terminada.  Así es como le permites a Él dirigirte con sabiduría divina a Sus soluciones divinas.  Así es como le permites que Su gracia abunde en tu vida.  Su gracia va a detener esa adicción.  Su gracia va a sacarte de esa enfermedad.  Su gracia va a llenar tus áreas de escasez y va a dirigirte hacia la abundancia y la victoria!

Bendiciones,
Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario