recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 31 de julio de 2012

Eche Sus Cargas Y Viva Sin Preocupaciones

Medite En

Echando todas sus cargas [todas tus ansiedades, todas tus preocupaciones, todas sus complicaciones, de una vez para siempre] sobre Él, ya que Él cuida de usted afectuosamente y se preocupa por usted vigilante.

1ª Pedro 5:7

Cuando Jesús murió en la cruz, Él desató todas las bendiciones de Dios sobre nuestras vidas.  Y las bendiciones de Dios han estado fluyendo desde Su trono hacia nosotros desde entonces.  Estas bendiciones no se pueden detener.  La única forma de detenerlas es cuando nos preocupamos.  Por eso Dios nos dice específicamente que echemos todas nuestras cargas sobre Él.
Vea, cuando se preocupa por un área particular de su vida, usted restringe la provisión de Dios en esa área.  Ahora bien, Dios sigue proveyendo la bendición, pero no está llegando debido a que su preocupación contrae la "tubería de distribución"!  Usted puede orar, "Oh, Dios mío, ¿por qué no me estás proveyendo en esta área de mi vida?"  Dios dice, "Estoy proveyendo.  Si tú la dejas ir, dejarás que Mi provisión fluya hacia esa área".
¿Qué le preocupa hoy?  ¿No tener suficiente para su provisión diaria?  ¿Un síntoma de dolor en su cuerpo?  ¿Un error que cometió?  Amado, vea el corazón del Padre y el amor para usted en la manera en que Él le invita simplemente a echar todas sus cargas sobre Él.  Su Palabra le dice que Él cuida de usted "afectuosamente" y se preocupa por usted "vigilante".  Esto significa que nada se escapa de Su atención cuando se trata de sus necesidades.  Así que descanse sabiendo que Él le dará lo mejor que tiene, y deje que su provisión abundante le abastezca para todas las victorias que necesita!

Bendiciones,
Joseph Prince

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario