recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 1 de agosto de 2012

Deléitese en Jesús Diariamente

Medite En

Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos… sino que en la ley de Jehová está su delicia, y en Su ley medita de día y de noche.  Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperará. 

Salmos 1:1-3

La Biblia nos dice, “Bienaventurado el hombre que no anduvo en consejo de malos…” Esto significa que aunque los malos pueden dar consejo, el hombre bienaventurado no depende de este, ni camina en este.  Por el contrario, su deleite está en la Palabra de Dios, que es la persona de Jesús (Juan 1:14).
Amado, en el consejo de quién está usted caminando hoy para su provisión? Cuando se trate de sus finanzas, tenga cuidado del consejo de los malos que prometen ganancias rápidas a corto plazo que pueden hacerle caer en la trampa de las deudas.
Deje que su deleite esté en Jesús.  Véalo a Él en las Escrituras mientras medita en ellas de día y de noche.  A medida que pase tiempo con Él, podrá disfrutar de las bendiciones de la abundancia como un subproducto de solo estar en Su presencia.  A medida que se deleite en Él a través de Su Palabra, usted va a dar fruto en su tiempo, su hoja (su salud) no se marchitará y todo lo que haga será abundantemente bendecido!

Bendiciones,
Joseph Prince

Juan 1:14 (NTV) "Entonces la Palabra se hizo hombre y vino a vivir entre nosotros. Estaba lleno de fidelidad y amor inagotable. Y hemos visto su gloria, la gloria del único Hijo del Padre".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario