recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 23 de agosto de 2012

La Sabiduría De Dios Trae Promoción


Medite En

Y dijo Faraón a José, “Pues que Dios te ha hecho saber todo esto, no hay entendido ni sabio como tú.  Tú estarás sobre mi casa, y por tu palabra se gobernará todo mi pueblo; solamente en el trono seré yo mayor que tú”.  

Genesis 41:39-40

Cuando Potifar vio que el Señor estaba con José, y que todo lo que él tocaba prosperaba, Potifar de inmediato promovió a José y lo puso a cargo de todos los asuntos de su casa (Génesis 39:3-4).  Del mismo modo, cuando Faraón vio que el Espíritu de Dios estaba en José y que no había ninguno que fuera tan sabio y perspicaz como José, Faraón lo puso a cargo de todo Egipto (Génesis 41:38-41).
Amigo, la promoción y el aumento vienen del Señor a través de Su sabiduría, presencia y favor inmerecido.   Puede que usted sienta como que está atrapado en una situación sin esperanza, desechado y olvidado, pero la historia todavía no ha terminado.  La promoción del Señor se acerca!  Así que no se rinda.  No trate de manipular la situación y tampoco se involucre en peleas.  Continue buscando al Señor como su sabiduría y agradézcale a Él por Su presencia en su vida.  Confíe en Su amor y favor inmerecido hacia usted y Él le promoverá a su debido tiempo!

Bendiciones,
Joseph Prince

 

Génesis 39:3-4  “Y vio su amo que Jehová estaba con él, y que todo lo que él hacía, Jehová lo hacía prosperar en su mano. Así halló José gracia en sus ojos, y le servía; y él le hizo mayordomo de su casa y entregó en su poder todo lo que tenía.” 

Génesis 41:38-41 “y dijo Faraón a sus siervos: ¿Acaso hallaremos a otro hombre como éste, en quien esté el espíritu de Dios?   Y dijo Faraón a José: Pues que Dios te ha hecho saber todo esto, no hay entendido ni sabio como tú.   Tú estarás sobre mi casa, y por tu palabra se gobernará todo mi pueblo; solamente en el trono seré yo mayor que tú.  Dijo además Faraón a José: He aquí yo te he puesto sobre toda la tierra de Egipto.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario