recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 26 de agosto de 2012

Maneje La Ira




Medite En

Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo. 

Efesios 4:26-27

Cuando usted se encuentra con alguien que le es desagradable, ¿cómo reacciona normalmente?  Muchos de nosotros tendemos a enojarnos o airarnos, y si realmente perdemos la calma, terminamos diciendo o haciendo cosas que lamentamos más tarde.
Amigo, la Biblia dice “Airaos, pero no pequéis”.  No es un pecado sentir ira, pero no permita que la ira le ocasione pecar.  Y no de lugar al diablo al permitir que la ira echar raíces en su corazón.
“¿Cómo hago esto Pastor Prince?”
Enfoque su atención en lo mucho que Dios le ama!
Una vez, yo estaba caminando a mi auto y vi a un hombre que caminaba delante de mí con su esposa.  Su auto estaba estacionado junto al mío.  Cuando abrió la puerta de su auto, lo hizo con tal fuerza que golpeó mi auto con un fuerte "golpe!"  Entonces, él me miró como si Yo le hubiera hecho daño.  Sin una palabra de disculpa, se metió en su coche y cerró la puerta.  Su esposa rápidamente entró en el coche como un manso corderito.
Yo estaba en mi camino a la iglesia, lleno del Espíritu Santo, listo para predicar sobre el amor de Dios. Pero ahora, estaba enojado!  Me senté en mi auto, mis fosas nasales estaban dilatadas.  Le dije “Señor, estoy enojado!”  El Señor me dijo “¿Sabes que amo a ese hombre?”  Le dije “Sí, pero yo no quiero saber de eso ahora, Señor.”  Entonces el Señor me dijo que la razón por la que el hombre se comportaba de esa manera era que él realmente no sabía lo mucho que Él lo amaba.  Así que era malhumorado.  Era enojado.  Vivía amargado.
 “Ahora, tú lo experimentaste sólo una vez”, dijo el Señor, “Imagina vivir con él como su esposa lo hace.”  Entonces, Él dijo “Hijo, ¿sabes que Te amo?  Tú eres bendecido porque en comparación con él,  tú sabes cuánto Te amo.”  Conforme me enfoqué en el amor de Dios por mí, mi ira se desvaneció.  
Amado, en momentos de ira, el diablo quiere que usted se enfoque en lo que la otra persona le ha hecho. Pero Dios quiere que se enfoque en lo que Él ha hecho por usted en el Calvario.   Este día, aliméntese de Su amor por usted, y deje que Él convierta cada situación amarga en una situación dulce!

Bendiciones,
Joseph Prince

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario