recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 9 de agosto de 2012

No Se Conforme Con Cinco Minutos De Gracia

Medite En

Pero Dios, que es rico en misericordia, por Su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente… y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de Su gracia en Su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. 

Efesios 2:4-7

Una de las razones por las que muchos Cristianos se inquietan y preocupan en vez de recurrir a Dios cuando enfrentan retos es que ellos ven Su gracia como algo limitado.  Así como también ven su tiempo como limitado, sus ahorros como limitados y los recursos naturales de la tierra como limitados, así que racionalizan que la gracia de Dios también debe ser limitada.  Que desafortunado es cuando los creyentes de hoy en día entienden la palabra “gracia” en términos de cobro de parqueo – es decir el período de cinco minutos de “gracia” antes de que los cargos se apliquen!
Amado, cuando se trata de la gracia del Señor, usted debe saber que es ILIMITADA!  Es INFINITA!  ¿Quién puede comprender las profundidades de Su gracia inconmensurable?
Es por eso que Dios no quiere que usted tome solamente una pizca de Su gracia de vez en cuando y se preocupe el resto del tiempo.  No, Él quiere que usted tome una gran cantidad de ella todos los días durante todas las situaciones!  No se quede solo con “cinco minutos” de gracia.  Tome una gran cantidad de ella.  Así es como se vive en reposo y se sobresale en la vida!

Bendiciones,
Joseph Prince

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario