recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 5 de agosto de 2012

Recuerde Siempre Que Usted Es El (La) Amado(a) De Dios

Medite En

Y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía, “ Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia”.

Lucas 3:22

Inmediatamente después de que Jesús fue bautizado, Él fue llevado por el Espíritu Santo al desierto para ser tentado por el diablo.  El diablo vino a Jesús y le dijo, “Si Tú eres el Hijo de Dios, manda que estas piedras se conviertan en pan” (Mateo 4:3).  Ahora, no se olvide de que Jesús acababa de escuchar la voz de Su Padre afirmándole con las palabras “Tú eres Mi Hijo amado”.  Hace años, mientras estudiaba las tentaciones de Jesús por el diablo, el Señor me preguntó, “¿Te fijaste que el diablo omitió una sola palabra cuando vino a tentar a Mi Hijo?”
Yo nunca había escuchado a nadie predicar esto o leído sobre esto en ningún libro, pero Dios abrió mis ojos para que viera que el diablo había omitido la palabra “amado”!  Dios acababa de decirle a Jesús, “Tú eres Mi Hijo amado”.  Y poco después de eso, el diablo vino a Jesús, diciendo, “Si Tu eres el Hijo de Dios…”  La palabra “amado” faltaba!  La serpiente astutamente la había dejado fuera.
El Señor entonces me mostró que para que las tentaciones del diablo funcionen, el no puede recordarte que tu eres el (la) amado (a) de Dios.  En el momento en que seas recordado de tu identidad como amado de Dios en Cristo, el no será capaz de tener éxito!  No es de extrañar que el diablo quiere robar a los creyentes el significado de ser amados de Dios.  Así que no caiga en el truco del diablo.  Recuérdese a sí mismo hoy y cada día que usted es amado (a) de Dios!

Bendiciones,
Joseph Prince 


No hay comentarios:

Publicar un comentario