recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 24 de agosto de 2012

Ore Por Qarah Cada Día


Medite En

Y dijo, “Oh Jehová, Dios de mi señor Abraham, dame, te ruego, el tener hoy buen encuentro, y haz misericordia con mi señor Abraham”.

Génesis 24:12


¿Le gustaría saber cómo pedir en oración y experimentar el posicionamiento divino para obtener el éxito divino?
En Génesis 24, leemos sobre como Abraham envió a su sirviente a buscar esposa para Isaac, su hijo.  Al atardecer, el sirviente llego a un pozo en las afueras de la ciudad de Nacor y decidió detenerse allí.  Había tantas señoritas reunidas allí para recoger agua, que él no sabía cuál de ellas sería la mujer indicada para Isaac.  Así que hizo esta oración, “Oh Jehová, Dios de mi señor Abraham, dame, te ruego, el tener hoy buen encuentro, y haz misericordia con mi señor Abraham”.
La palabra “éxito” aquí es palabra Hebrea qarah.  Y con el qarah del Señor o posicionamiento correcto para vivir sucesos maravillosos, el sirviente encontró una bella, y virtuosa mujer llamada Rebeca, quien se convirtió en la esposa de Isaac.
Amado, nosotros necesitamos que el Señor nos de qarah todos los días.  Así que le animo a hacer la oración de aquel siervo todos los días.  Dígale al Señor, "Te busco a Ti, Señor Jesús, para que me des éxito -qarah- este día", y dependa de Su favor inmerecido para hacer que esté en el lugar correcto en el momento adecuado.  Él hará que sus caminos se crucen con el de las personas adecuadas que serán de bendición para usted y para quienes usted puede ser una bendición!

Bendiciones,
Joseph Prince

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario