recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 8 de septiembre de 2015

Las 12 Fuentes Y Las 70 Palmeras

Éxodo 15:27
Llegaron a Elim, donde había doce fuentes de agua y setenta palmeras, y acamparon allí junto a las aguas.
¿Te gustaría conocer una importante clave bíblica para la salud divina?  Se encuentra en el versículo de hoy, que viene justo después de Dios dice: “… Yo, el Señor, Soy tu sanador.”  Él dijo esto a Su pueblo después de sacarlos de Egipto (Éxodo 15:26).
Las fuentes de agua y las palmeras hablan de refrigerio.  Ellos pintan el cuadro de un oasis en el desierto.  Los israelitas descansaban y se refrescaban allí.  Pero ¿por qué los números 12 y 70?
No hay detalles insignificantes en la Biblia.  Las 12 fuentes de agua y 70 palmeras representan ministerios ungidos que te refrescan con la Palabra de Dios.  Así que si quieres conocer a Jesús como el Señor tu sanador, siéntate bajo la predicación ungida de la Palabra de Dios porque cuando Su Palabra va adelante, ésta va a sanarte.  ¡Su Palabra es medicina a todo tu cuerpo! (Proverbios 4:22).
¿Cómo hice esa conexión?  Deja que la Biblia interprete a la Biblia.  Mateo 10:1 dice que Jesús “llamando a Sus doce discípulos,  les dio poder sobre los espíritus inmundos para expulsarlos y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.”  Él envió a los 12 y les dijo: “Y cuando vayáis, predicad diciendo: ‘El reino de los cielos se ha acercado.’  Sanad enfermos, resucitad muertos, limpiad leprosos, expulsad demonios… (Mateo 10: 7-8 ).
Luego, en Lucas 10:1, el Señor “designó a otros setenta, y los envió de dos en dos delante de Él, a toda ciudad y lugar adonde Él había de ir.”  También dijo a los 70: “Sanad a los enfermos que haya en ella, y decidles: ‘Se ha acercado a vosotros el reino de Dios.’” (Lucas 10:9).
En otras palabras, Jesús ungió a los 12 y luego a los 70 discípulos para predicar la Palabra de Dios y sanar a los enfermos.  Hoy en día, si quieres refrescarte, si quieres salud y sanidad, no te sientes bajo ministerios que te digan que Dios no siempre quiere sanar y que a veces Él te da enfermedades para enseñarte alguna lección.  En su lugar, siéntate bajo ministerios ungidos que predican las buenas nuevas y practican la sanidad de los enfermos.  Mi amigo, ¡es así como puedes comenzar a caminar en salud divina!
Pensamiento del Día

Para refrescarte y tener salud, siéntate bajo ministerios ungidos que predican las buenas nuevas y practican la sanidad de los enfermos.


26 comentarios:

  1. Thank you so much for translating all these Joseph Prince daily devotionals and meditate for good success entries. You are a tremendous blessing to people who speak Spanish. I am a huge Joseph prince fan and I my dad doesn't speak or understand English too well but your entries are fabulously translated in Spanish for him to understand. Thank you sister. Rob

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Rob for taking the time to write. It´s a pleasure to know that your dad is being blessed through these translations. Please keep sharing the gospel of the unconditional love and grace of God. Blessings. CMF.

      Eliminar
  2. Estoi vivien en el chaco argentina soi un diacono i sirviendo a Dios

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa palabra de Dios. Gracias por compartir esa palabra.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena palabra de Dios gracias x compartirla

    ResponderEliminar
  5. Bendiciones para todos los siervos de Dios que se esfuerzan día a día para llevar la palabra de Dios a todo el mundo

    ResponderEliminar
  6. Bendiciones gracias por compartir esta palabra ha sido de bendición al ministerio y deseó Que el Señor le siga bendiciendo dando sabiduría entendimiento y sigan adelante bendiciones a cada uno de ustedes

    ResponderEliminar
  7. Bendiciones muy buenapalabra VB de Dios

    ResponderEliminar
  8. Me hizo llorar pues todos pasamos por Mara y no visualizamos el futuro

    ResponderEliminar
  9. Amén Dios le bendiga en mis 38 años de vida jamás e ido una predicación como está muy buena muy buen mensaje

    ResponderEliminar
  10. Tomo esa palabra, la creo y la profetizo porque si Jesus nuestro Señor lo cree yo tambien y llevo esya palabra a mi Pais Venezuela porqie este año sera mas bendecida que nunca y todos nos volveremos a reinir en familia en nombre de Cristo Jesus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen mi hno Dios bendiga venezuela

      Eliminar
    2. Aménnn, Dios así lo quiere, y confiemos que así sea. Bendiciones para Venezuela y todos los países oprimidos.

      Eliminar
  11. Gloria a Dios gracias por su interpretacion,realmente fué una bendición.Quiero saber más de su Ministerio.Dios le bendiga!❤

    ResponderEliminar
  12. Soy Evangelista Julio Huerta C.
    jhc7764@gmail.com.
    Dios le bendiga

    ResponderEliminar
  13. Mt 10:1 y Lc 10:1. Nos habla de la elección de Jesús para usar organizadamente a hombres para su servicio y con Su Poder. Puedo asegurarme que al estar bajo las enseñanzas de Su palabra estaré saciado de agua verdadera y de sanidad, primero en lo espiritual, y si busco el Reino de Dios y su Justicia Dios añadirá lo demás. Sin embargo; Creo que hay que separar lo que Dios hace con su poder, de ministerios que predican de sanidad física y de refrigerio en las circunstancias. Jesús lo primero que ordena a sus discípulos es "predicad El Evangelio. Cada día hay seres humanos falleciendo y otros "durmiendo" en Cristo, hace pocos días partió a la presencia del Señor un apologeta muy usado por Dios, murió de cancer a sus huesos, su vida probó que fue un hombre que conoció El Poder de Dios, él como tantos van partiendo de esta tierra para encontrarse con Nuestro Salvador. Por lo tanto, no niego que Dios puede sanar, en su perfecta voluntad al que Su misericordia quiera, " no es del que quiere o de lo que quieramos. Pero no creo en hombre alguno que ofrezca sanidad sin hablar del pecado y de arrepentimiento. En resúmen: se podría partír de esta tierra sano fisicamente e ir a condenación o ser salvo con enfermedad y circunstancias no gratas. Desde Osorno en Chile con amor y temor de Dios.

    ResponderEliminar
  14. el escrito anterior es de mi correo por si alguien desea conversar el tema: ongolmo777@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Muy mal interpretado, #12 =casa de Isrrsel #70= Naciones del mundo. La casa de Isrrael alimentando a las 70 palmeras.

    ResponderEliminar
  16. Exelente enseñanza para nuestra vida como Dios puede hacernos descansar en sus promesas y llevarnos a las aguas de su Espiritu.

    ResponderEliminar