recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Una Mayor Bendición Está Reservada Para Ti

Romanos 8:31
Entonces, ¿qué diremos a esto? Si Dios está por nosotros, ¿quién estará contra nosotros?
Cada vez que el diablo nos arroja algo, necesitamos no perder la esperanza.  De hecho, podemos estar seguros de que Dios va a voltearlo para una mayor bendición para nosotros, porque Él está por nosotros.
Cuando Dios hizo al hombre, le dio el dominio sobre todo en la tierra (Génesis 1:26).  Pero cuando Adán cayó, el pecado y la muerte entraron en el mundo, y el hombre perdió su autoridad ante el diablo.
Así que, ¿ganó el diablo? No, Dios ejecutó Su plan de redención al enviar a Su Hijo Jesús a morir por nosotros.  Y Él quiere que sepamos que la muerte de Jesús hizo más que solo restituirnos a la misma posición que Adán tenía —¡nos coloca en una posición mucho más alta!
Cuando el Padre resucitó a Jesús de entre los muertos, nosotros los que estamos en Cristo fuimos resucitados con Él.  En otras palabras, ahora estamos sentados con Él a la diestra de Dios en los lugares celestiales, “¡muy por encima de todo principado, autoridad, poder, dominio y de todo nombre  que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero”! (Efesios 1:21).  Adán nunca tuvo esta posición.  Así que, a través de la muerte y resurrección de Jesús, hemos recibido muchísimo más.
En el Antiguo Testamento, leemos acerca de cómo Dios sacó a los israelitas de la esclavitud en Egipto a una tierra que mana leche y miel.  El diablo pensó que podría frustrar el plan de Dios, poniendo gigantes en la tierra prometida para detener a los israelitas de heredarla.  Pero Dios es más listo que el diablo.  Él permitió que los gigantes construyeran sus casas y sus ciudades, cavaran pozos y cultivaran cosechas, hasta que llegó el momento correcto. Entonces, Él trajo a los israelitas hacia la tierra y desalojó a los gigantes!
Así que, los israelitas acabaron heredando “grandes y espléndidas ciudades que ellos no edificaron, casas llenas de toda buena cosa que ellos no llenaron, y cisternas cavadas que ellos no cavaron, viñas y olivos que ellos no plantaron” (Deuteronomio 6:10-11).  Aunque el diablo trató de evitar que el plan de Dios para Su pueblo se cumpliera, ¡ellos terminaron recibiendo muchísimo más!
Amado, el diablo puede lanzar contra ti obstáculos y malas circunstancias, pero Dios va a cambiar esos planes malignos a tu alrededor, por tu bendición más grande, ¡Él está por ti!
Pensamiento Del Día


Cuando el diablo lance algo contra ti, Dios va a darle la vuelta para una mayor bendición para ti, porque Él está por ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario