recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 4 de septiembre de 2015

Perdón Total Y Completo

Efesios 1:7
En Él tenemos redención mediante Su sangre, el perdón de nuestros pecados según las riquezas de Su gracia.
Las personas me han dicho: “Pastor Prince, se me enseñó que solo mis pecados pasados —desde el día en que nací hasta el día en que me convertí en cristiano— han sido perdonados, y que mis pecados futuros no son perdonados hasta que yo los confiese y busque el perdón.”
Mi amigo, cuando Jesús murió en la cruz, ¿cuántos de tus pecados fueron pecados futuros?
A menos que tú tengas más de 2,000 años de edad, ¡todos tus pecados fueron pecados futuros en ese momento!  Jesús los tomó todos sobre Sí Mismo, los clavó en la cruz y declaró: “¡Consumado es!”  Así que, si a ti no se te ha perdonado por todo, entonces no se te ha perdonado en absoluto.
“¿Quieres decir que Jesús también murió por el pecado que acabo de cometer recientemente?”
¡Sí!
“¿Y también por los pecados que voy a cometer?”
¡Sí!  Es por eso que Él dijo: “¡Consumado es!”
Pero muchos de nosotros somos inconsistentes en lo que creemos.  Una parte de nosotros dice: “Dios me ha perdonado de todos mis pecados.”  Pero otra parte dice: “Sí, pero yo todavía debo confesar mis pecados para ser perdonado por ellos.”  ¿Acaso piensas así?
Amado, tú no eres perdonado debido a tu trabajo de confesión.  Tu confesión no puede lavarte de tus pecados.  Tú eres perdonado por la sangre de Jesús derramada por ti.  Solamente Su sangre te limpia.
No puedes creer que has sido perdonado por tus pecados pasados, presentes y futuros, y aún así pensar que hay algo que tú necesitas hacer para que el perdón sea completo. Si fuera así, entonces esto se convertiría en tu  trabajo también, y no solo de Jesús.
¿Existe algún lugar para la confesión de pecados?  Mi amigo, aunque tú acabes de pecar, siempre puedes acercarte a Dios y decírselo sin sentirte condenado, porque tú sabes que ya tienes el perdón y que Jesús fue condenado en tu lugar.  Pero no confieses tus pecados a Dios con el fin de ser perdonado.  Tú ya cuentas con el perdón total y completo por medio de la sangre de Jesús!
Pensamiento del Día

Estás perdonado debido a la sangre de Jesús derramada por ti.  Es Su sangre solamente la que te limpia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario