recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 3 de septiembre de 2015

Convierte Tus Preocupaciones En Oraciones

Filipenses 4:6
Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios.
Mi amigo, Dios no te quiere temeroso, inquieto o ansioso.  Al contrario, Él quiere que: “Por nada estéis afanosos, antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios.”
Así que cuando tengas una preocupación o un afán, en seguida, convierte esa preocupación en una oración.  Eso es una súplica.  Y cuando estés perturbado por una preocupación  o una situación por la que no sabes cómo orar, ora en el Espíritu o en lenguas.  Y en medio de esa oración, agradece a Dios porque Él es tu sanidad, tu provisión, tu buen éxito y tu victoria.  Eso, mi amigo, es la acción de gracias.
“Pastor Prince, si estoy preocupado por algo, ¿cuánto tiempo debo orar?”
Permanece en oración.  Ora en el Espíritu hasta que la preocupación se vaya o se disipe, “y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús” (Filipenses 4:7).
Esto fue lo que uno de los miembros de nuestra iglesia hizo cuando se encontró con ansiedad tratando de acceder a una información importante en su unidad flash de USB.  Después de un día entero en esto sin tener resultados, él finalmente paró de estar ansioso y convirtió su preocupación en oración, pidiendo al Señor que solucionara este problema por él.  Mientras oraba en lenguas, también estaba siendo agradecido repitiendo en su corazón que tener al Espíritu Santo —el Ayudador— con él, era algo a su favor (Juan 16:7).
Más tarde esa noche, usando la computadora de su esposa logró acceder a la información en su unidad flash después de varios intentos.  Él rápidamente hizo una copia de seguridad de esta información.  Fue sólo cuando en los intentos posteriores por utilizar nuevamente su unidad flash en la computadora de su esposa falló, que él sutilmente se dio cuenta de que Dios había “resucitado” su unidad flash esa única vez, para que él recuperara su información!
Amado, yo creo que todos nos preocuparíamos mucho menos y disfrutaríamos mucho más de nuestras vidas si solamente nos diéramos cuenta de esta verdad: ¡Nuestro Abba Padre es tan fuerte que no hay nada que Él no pueda hacer, y es tan amoroso que no hay nada que Él no vaya a hacer por nosotros!
Pensamiento Del Día

¡Nuestro Abba Padre es tan fuerte que no hay nada que Él no pueda hacer, y es tan amoroso que no hay nada que Él no vaya a hacer por nosotros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario