recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 15 de agosto de 2012

Busque Primero La Justicia De Dios

Medite En

Por tanto, no os preocupéis, diciendo: "¿Qué comeremos?" o "¿qué beberemos?" o "¿con qué nos vestiremos?" Porque los gentiles buscan ansiosamente todas estas cosas; que vuestro Padre celestial sabe que necesitáis todas estas cosas. Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Mateo 6:31-33

Le animo a tomar un tiempo cada día para obtener la revelación de su justificación en Cristo en lo profundo de su espíritu.  Medite en ella y declárela todos los días.  Esto pondrá coraje en su corazón y le brindará una paz inquebrantable a su alma.  Esto energizará su fe cuando usted ore y le dará una expectativa de confianza para recibir buenas cosas de su Padre celestial.
Creo que es por eso que nuestro Padre celestial, conociendo las cosas que necesitamos a diario, nos dice que no nos preocupemos por ellas.  ¿Qué se supone que debemos hacer entonces?  Debemos buscar primero “Su (Jesús) justicia” – la justificación que Él nos ha dado – y todas las cosas que necesitamos nos serán añadidas.
Amado, cuando usted conoce que su posición correcta ante Dios siempre lo coloca a Él de su lado, todos los miedos se desvanecerán como la mantequilla en un día caliente.  Porque si Dios es por usted, quién o qué podría prevalecer exitosamente contra usted?

Bendiciones,
Joseph Prince

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario