recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 13 de agosto de 2012

La Cosa Más Responsable Que Usted Puede Hacer

Medite En

Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar. 

Mateo 11:28

Si yo no me preocupo por mis hijos y sus estudios, no estoy siendo una madre responsable.
Si yo no trabajo tiempo extra los siete días de la semana para ganar más dinero para mi familia, no estoy siendo un buen padre.
Amigo, los deseos tienes de buscar el bienestar de su familia son válidos.  Sin embargo, con preocuparse y estresarse, no solo le hace daño a su salud y a sus relaciones, sino además limita la provisión de la gracia de Dios en su vida.  Dios no puede trabajar libremente en su vida cuando usted está “en el camino”, preocupándose y estresándose mientras actúa por temor.
Amado, la cosa más responsable que usted puede hacer por sí mismo y su familia es ceder el control y descansar!  Descanse en el amor de Dios y Su favor sobre usted y su familia.  Reconozca que en donde usted no puede, Él puede, y Él quiere protegerle y proveer para usted y las personas que ama – todo el tiempo.
Así que hágase a un lado y  deje que Jesús haga por usted lo que usted no puede hacer por sí mismo.  Y cuando usted le permita a Él hacerlo, no solo habrá más resultados, sino usted también experimentará más descanso y paz!

Bendiciones,
Joseph Prince

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario