recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

sábado, 9 de agosto de 2014

Medita En

Pero Dios, que es rico en misericordia, por Su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente … y nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de Su gracia en Su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.
Efesios 2:4-7

Una razón por la que muchos cristianos se preocupan y entran en ansiedad en vez de buscar a Dios cuando enfrentan problemas, es que ellos ven Su gracia como algo limitado.  Ven limitado su tiempo, limitados sus ahorros y limitados los recursos naturales de la tierra, así que ellos razonan que la gracia de Dios también es limitada.  Que infortunado es cuando los creyentes de estos días comprenden la palabra “gracia” en términos de tarifa de parqueo –el período de cinco minutos de “gracia” antes de que el cobro de la tarifa aplique!
Amado, cuando se trata de la gracia del Señor, debes saber que es ¡ILIMITADA!  ¡Es INFINITA!  ¿Quién podría comprender las profundidades de Su gracia inmensurable?
Es por eso que Dios no quiere que tú tomes solamente una pizca de Su gracia de vez en cuando y te preocupes el resto del tiempo.  No, ¡Él quiere que tomes de ella abundantemente todos los días, y para toda situación!  ¡No tomes solamente “cinco minutos” de gracia!  Toma una medida abundante de ella.  ¡Así es como se vive en descanso y se reina en la vida!
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario