recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 25 de agosto de 2014

Ora Por Qarah Cada Día

Medita En

Y dijo: Oh Señor, Dios de mi señor Abraham, te ruego que me des éxito hoy, y que tengas misericordia de mi señor Abraham.
Génesis 24:12

¿Te gustaría saber cómo pedir en oración y cómo experimentar el posicionamiento divino para obtener el éxito divino?
En Génesis 24, leemos sobre como Abraham envió a su sirviente a buscar esposa para Isaac, su hijo.  Al atardecer, el sirviente llego a un pozo en las afueras de la ciudad de Nacor y decidió detenerse allí.  Había tantas señoritas reunidas allí para recoger agua, que él no sabía cuál de ellas sería la mujer indicada para Isaac.  Así que hizo esta oración, “Oh Señor, Dios de mi señor Abraham, te ruego que me des éxito hoy, y que tengas misericordia de mi señor Abraham.
La palabra “éxito” aquí es palabra hebrea qarah.  Y con el qarah del Señor o posicionamiento correcto para vivir sucesos maravillosos, el sirviente encontró una bella, y virtuosa mujer llamada Rebeca, quien se convirtió en la esposa de Isaac.
Amado, necesitamos que el Señor nos de qarah todos los días.  Así que te animo a hacer la oración de aquel siervo, todos los días.  Dile al Señor, “Te busco a Ti, Señor Jesús, para que me des éxito –qarah– éste día”, y depende de Su favor inmerecido para hacer que estés en el lugar correcto en el momento correcto.  Él hará que tus caminos se crucen con los de las personas que serán de bendición para ti y para quienes tú puedes ser de bendición!


Bendiciones,
Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario