recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 13 de agosto de 2014

La Cosa Más Responsable Que Puedes Hacer

Medita En

Venid a Mí todos los que estáis trabajados y cargados, y Yo os haré descansar.
Mateo 11:28


Si no me preocupo por mis hijos y sus estudios, yo no estoy siendo una madre responsable.
Si no trabajo extra los siete días de la semana para hacer más dinero para mi familia, yo no estoy siendo un buen padre.
Mi amigo, los deseos que tienes de cuidar bien a tu familia son válidos.  Pero al preocuparte y estar estresado, tú no solo afectas tu salud y tus relaciones, sino también restringes la provisión de la gracia de Dios en tu vida.  Dios no puede trabajar libremente en tu vida cuando tú “estás en el camino”, preocupándote y estresándote mientras haces cosas impulsado por el temor.
Amado, la cosa más responsable que tú puedes hacer por ti mismo y por tu familia es soltar el control y descansar!  DESCANSA en el amor y el favor de Dios para ti y tu familia.  Reconoce que en dónde tú no puedes, Él si puede, y Él quiere protegerte y proveer para ti y tus seres queridos –todo el tiempo.
Así que hazte a un lado y deja que Jesús haga por ti lo que tú no puedes hacer por ti mismo.  Y cuando tú lo dejes hacerlo, no solo van a haber más resultados, sino que tú también vas a experimentar más descanso y paz!
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario