recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 28 de abril de 2016

Es Tiempo De Usar Tu Autoridad

Entonces dijo el Señor a Moisés: ¿Por qué clamas a Mí?  Di a los hijos de Israel que se pongan en marcha.  Y tú, levanta tu vara y extiende tu mano sobre el mar y divídelo; y los hijos de Israel pasarán por en medio del mar, sobre tierra seca.
Éxodo 14:15-16

El problema con el cuerpo de Cristo hoy, no es que nosotros no estemos orando.  Si estamos orando.  Pero muchos de nosotros estamos haciendo oraciones desesperadas.  Estamos orando: “¡Dios, ayúdame Dios, por favor Dios, has algo en relación a mi problema!”
Si estás sonriendo un poquito en este momento, es casi seguro que tú sabes sobre esas oraciones y quizá has hecho un par de ellas tú mismo.  Mi amigo, Dios no quiere que tú hagas oraciones de súplica todo el tiempo.  Él quiere que uses la autoridad que Él te ha dado para hacer oraciones poderosas, para dar la orden con seguridad, y para “extender tu mano” y ver milagros suceder.
Cuando Moisés estaba frente al Mar Rojo con el ejército de Faraón persiguiéndolos, la Biblia nos dice que él clamó a Dios.  Pero Dios le dijo: ¿Por qué clamas a Mi?
Hay un tiempo para que clames a Dios y hay un tiempo para que uses tu autoridad.  Dios le dijo a Moisés: “Di a los hijos de Israel que se pongan en marcha. Y tú, levanta tu vara y extiende tu mano sobre el mar y divídelo.”
La “vara” que tú tienes hoy es el nombre de Jesús.  Cuando tú das una orden en el nombre de Jesús, tu “mar” se abre para que tú camines en seco en medio de tu problema.
¿Has notado que Jesús no dijo: “Orad por los enfermos”?  Él dijo: “Sanad enfermos.” (Mateo 10:8)  Así que, deja de suplicar y pedir todo el tiempo, y comienza a usar la autoridad que tienes en Cristo.
Jesús dijo a la iglesia: “Toda autoridad me ha sido dada en el cielo como en la tierra. Id, pues…” (Mateo 28:18-19)  Mi amigo, Dios quiere que tú vayas y uses la autoridad que Él te ha dado.  Y cuando vayas, ¡los milagros van a fluir!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

Pensamiento Del Día

Cuando tú comienzas a usar la autoridad que tienes en Cristo, los milagros van a fluir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario