recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 29 de abril de 2016

Tú Ya Eres, Tú Ya Tienes

Por eso os digo que todas las cosas por las que oréis y pidáis, creed que ya las habéis recibido, y os serán concedidas.
Marcos 11:24

La Palabra de Dios nos dice que podemos tener lo que pedimos en oración —¡simplemente creyendo que ya lo tenemos!  Mientras estás orando, debes saber que ya tienes tu respuesta, o tu rompimiento —“cree que ya lo has recibido.”  La Biblia también nos dice que nosotros ya tenemos todo por lo que estamos orando, porque ya hemos sido bendecidos con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.  (Efesios 1:3)
Y tú estás en Cristo desde el momento en el que lo recibes a Él como tu Salvador.  Así que, cuando tú oras, en realidad estás liberando tu fe para tomar posesión de lo que ya tienes en Cristo.  Y mientras permanezcas diciendo que ya lo tienes (Marcos 11:23), tú vas a ver cómo en el reino natural, eso se manifiesta.
En uno de los retiros de nuestra iglesia, una miembro de la iglesia compartió acerca de un problema de espalda que ella había tenido durante 15 años, como resultado de haberse caído de la azotea.  Ella necesitaba una operación para ayudar a detener los dolores punzantes en su espina dorsal.  Ella también había estado tomando píldoras contra el estrés durante cinco años.
Después de estar viniendo a la iglesia, ella comprendió que ya había recibido su sanidad por medio de la obra terminada de Cristo.  Rechazando la operación e incluso las píldoras, ella reprendió al dolor que seguía volviendo, mientras decía: “En Jesús, yo creo que soy sana.  Yo no estoy intentando ser sana, ni voy a ser sana.  Yo ya soy sana.  Yo tengo una nueva columna vertebral porque estoy en Cristo.  Y así como Cristo es, soy yo en este mundo.”  No pasó mucho tiempo antes de que esta hermana viera la manifestación de su sanidad.
Algunas veces, los síntomas de una enfermedad o la falta de algo, pueden regresar y tú puedes pensar que todavía no has recibido tu bendición.  Ese es el tiempo para liberar tu fe y declarar que ya lo tienesNo lo estás confesando para obtenerlo.  ¡Estás confesando porque ya lo tienes en Cristo!
Mi amigo, la Biblia nos dice que Cristo está en nosotros. (Colosenses 1:27)  Esto significa que justo ahora, tu sanidad, plenitud, bienestar familiar y todo lo que tu corazón desea, está en ti.  Así que di: “¡En este momento, yo tengo todo lo que necesito en Cristo!”
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

Pensamiento Del Día

¡Debido a que Cristo está en ti, tu sanidad, plenitud y bienestar familiar están en ti, justo ahora!


No hay comentarios:

Publicar un comentario