recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 16 de mayo de 2013

¡Ore La Oración De Jabes!



Medite En

Y Jabes fue más ilustre que sus hermanos, al cual su madre llamó Jabes, diciendo: Por cuanto lo di a luz en dolor.  E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe!  Y le otorgó Dios lo que pidió.
1ª Crónicas 4:9-10


Había una vez un niño llamado Dolor.  Su madre le puso ese nombre porque lo dio a luz en dolor.  Puede imaginarse que con un nombre como ese, es muy probable que no le cayera bien a nadie.
Así que, ¿sabe usted lo qué hizo Dolor, también conocido en el Antiguo Testamento como Jabes?  ¡Clamó al Dios de Israel para que le BENDIJERA!  “¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio...”  Eso es pedirle a Dios provisión e incremento.  También pidió que la mano de Dios estuviera con él para ser bendecido en todo lo que hiciera y ser protegido de cualquier daño.  Dios no sólo le concedió a Jabes su petición, sino que Él también consideró a Jabes más ilustre que sus hermanos!
Al meditar en la Palabra este día, haga lo que es honorable –pida al Señor que incremente y ensanche la gracia, sabiduría, habilidades y oportunidades de crecimiento que usted tiene actualmente, a un nivel completamente nuevo.  Pídale sabiduría divina para protegerse de tomar decisiones imprudentes que podrían conducirle a consecuencias dolorosas.  ¡Dios está esperando concederle su petición!

Bendiciones,
Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario