recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 7 de mayo de 2013

No Olvides Ninguno De Sus Beneficios



Medite En

Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios.  El es el que perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus enfermedades; el que rescata de la fosa tu vida, el que te corona de bondad y compasión; el que colma de bienes tus años, para que tu juventud se renueve como el águila.
Salmos 104:2-5

Dios quiere que recuerde todos los beneficios que Jesús ha comprado para usted con Su sangre!  Es el deseo de Su corazón verle disfrutando cada uno de estos beneficios, cada bendición y cada favor de Su parte en el nuevo pacto de Su gracia.  El perdón de pecados es  suyo.  La salud es suya.  La protección divina es suya.  El favor es suyo.  Las cosas buenas y la renovación de la juventud son suyos!  Todos estos son regalos preciosos del Señor para usted, y a él le causa un gozo inexplicable el verle disfrutando estos regalos y teniendo éxito en la vida.
Lo que necesitamos hoy no son más leyes para gobernar a los creyentes.  Necesitamos una mayor revelación y apreciación de Jesús y de todo lo que Él ha hecho por nosotros!  En Oseas 4:06, Dios se lamentó: “Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento...”  No seamos contados entre estas personas.  Más bien, seamos un pueblo que está lleno del conocimiento de Jesús, de Su persona, de Su amor y de Su obra consumada.
Amado, no permita que su ignorancia le robe nada más de alguno de Sus beneficios.  Descubra hoy todo acerca de sus derechos del pacto y los beneficios en Cristo.  Cada día, recuérdelos y medite en ellos, y ver su bondad hacia usted!

Bendiciones,
Joseph Prince


Oseas 4:6  “Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. Por cuanto tú has rechazado el conocimiento, yo también te rechazaré para que no seas mi sacerdote; como has olvidado la ley de tu Dios, yo también me olvidaré de tus hijos.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario