recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 29 de mayo de 2013

Simplemente Vea La Bondad De Jesús En La Palabra



Medite En

Dad gracias al Señor, porque Él es bueno; porque para siempre es su misericordia.
Salmo 107:1


Una vez yo estaba con una fiebre terrible.  Busqué al Señor y Él me dijo que simplemente leyera acerca de Sus milagros de sanidad en los Evangelios.  Incluso me dijo que no me dejara atrapar en la doctrina, sino que me enfocara en Su gracia, Su compasión y Su buena voluntad de sanar a los enfermos.
Profundizando en las Escrituras, pronto me encontré en la presencia de mi sanador y dador de la vida.  Me bañé en Su amor por mí y sólo vi Su bondad y Su buena voluntad de sanarme, mientras leía acerca de cómo Él sanó a todas las personas que vinieron a Él buscando sanidad.  No pasó mucho tiempo antes de que la fiebre se fuera.
Amado, sin gimnasia espiritual, sino simplemente a través de ver a Jesús y Su gracia en las Escrituras, usted puede ser transformado a Su semejanza –que incluye tener Su resurrección a la vida– de manera inconsciente y sin esfuerzo!

Bendiciones,
Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario