recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 3 de marzo de 2014

Medita En Jesús Para Tener Buen Éxito

Medita En
El Señor es mi pastor, nada me faltará.
Salmo 23:1
Bajo el nuevo pacto, nosotros llegamos a meditar en la persona de Jesús cuando meditamos en Su Palabra.  Jesús es la Palabra hecha carne, y mientras meditas en Su amor por ti, en Su obra terminada, en Su perdón y en Su gracia, vas a tener buen éxito.
Puedes solamente tomar un versículo y meditar en el amor de Jesús por ti.  Por ejemplo: puedes empezar a murmurar el Salmo 23:1 en voz baja: “El Señor es mi pastor, nada me faltará.”  Al meditar en este verso sencillo, empiezas a darte cuenta de que el Señor es (tiempo presente) tu pastor.  Un pastor provee para sus ovejas, las alimenta y las protege.  Debido a que Jesús es tu pastor, a ti no te faltará nada.  A ti no te faltará sabiduría, dirección, provisión –nada.  
Ahora, en este corto periodo de tiempo meditando en Jesús, hay impartición de fe y tu corazón es animado con la realidad de que Jesús está contigo, aun cuando estés enfrentando problemas.  Bien sea que tú seas un ama de casa, un vendedor o un empresario, tu alma será alimentada y fortalecida cuando medites en Jesús.  De hecho, él va a impulsarte hacia el éxito sin que siquiera te des cuenta!  Sin que tú tengas que programar o hacer cualquier plan, Él dirigirá tus pasos y hará que las puertas de las oportunidades se abran sobrenaturalmente por todo lo ancho, para ti.  Cuando meditas en Jesús, tus caminos siempre serán prósperos.
Bendiciones,
Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario