recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 24 de octubre de 2014

Dios Está Contigo En Tu Prueba De Fuego

Medita En 

Y él dijo: He aquí yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño; y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de los dioses. 
Daniel 3:25


Cuando los amigos de Daniel -Sadrac, Mesac y Abed-nego- fueron arrojados al horno ardiente por Nabucodonosor, ¿adivina quién apareció?  ¡Jesús!  Él estaba allí en el horno con ellos para protegerlos y librarlos.  ¡Sadrac, Mesac y Abed-nego salieron del fuego totalmente ilesos! –“ni aun el cabello de sus cabezas se había quemado; sus ropas estaban intactas, y ni siquiera olor de fuego tenían” (Daniel 3:27).

Mi amigo, cuando tú atraviesas una prueba de fuego, el Señor no está en algún lugar lejano diciendo: “Aquí, desde la comodidad de Mi trono celestial, Yo puedo ver por lo que tú estás pasando.  Aunque no esté contigo, Yo puedo verte, así que resiste, ¿está bien?”   No, Él está justo allí contigo en tu prueba.  No solo eso, Él te protegerá y te librará.  La Biblia dice que: “fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar” (1ª Corintios 10:13).

Así que, cualquiera que sea la prueba de fuego por la que estás pasando hoy, Dios está allí contigo.  ¡Él te protegerá, te confortará y te dará la salida.  Pon tu mano en Su mano y deja que Él te saque del “horno” sin siquiera el olor del fuego de tus circunstancias negativas!


Bendiciones,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario