recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 22 de octubre de 2014

Una Mesa En Presencia De Sus Enemigos

Medita En

Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del SEÑOR moraré por largos días. 
Salmos 23:5-6

Con el corazón roto y devastada cuando su hija de 18 años de edad le dijo que la odiaba y dejó su casa, una madre de Texas desarrolló hipertensión arterial y comenzó con una hemorragia grave.

Un día, sintonizó uno de mis programas y me escuchó predicar sobre la obra terminada de Jesús en el Calvario.  Ella adquirió mi serie sobre la Comunión de la Santa Cena y la tomó todos los días, mientras buscaba que la obra terminada del Señor sanara su cuerpo y restaurara su relación con su hija.

Seis meses más tarde, esta misma madre me escribió para contarme que estaba sana de la hipertensión arterial y ya no tenía hemorragia.  Dios también había restaurado su relación con su hija, que había vuelto a casa.  Hoy, ella está tomando la Comunión de la Santa Cena diariamente con su marido y sus hijos, y experimentando la vida familiar bendecida que antes sólo había soñado.

Amado, no importa como las cosas malas puedan parecer estar ahora, descansa en la obra terminada de Jesús a través de acercarte a la mesa del Señor, y recibe tu victoria, tu restauración y tu plenitud!

Bendiciones,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario