recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 20 de octubre de 2014

Rectamente Perdonados y Justificados

Medita En 

… todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por Su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús.  
Romanos 3:23-24 
Dios no nos justifica y bendice por fundamentos de piedad o misericordia.  Él lo hizo por un fundamento mucho mayor – el fundamento de indiscutible gracia y justicia.  Él entregó a Su Hijo, Jesucristo.  En la cruz, Dios a Él que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios Él (2 Corintios 5:21).  Dios juzgó a Jesús, castigándolo a Él con nuestros castigos, enfermedades y maldiciones.  Jesús llevó todo sobre Sí Mismo y lo sufrió todo en persona, y exclamó: "¡Consumado es!" (Juan 19:30). 

Jesús pagó el precio más alto, para que Dios pudiera legalmente y justamente perdonarnos, justificarnos y bendecirnos.  Hoy, si el enemigo le susurra, “Te mereces estar en este problema a causa de lo que hiciste el año pasado”, usted con audacia puede declarar: “En la cruz, Jesús tomó todo lo malo que me merecía y me dio Su justicia y Sus bendiciones.  A causa de lo que Él hizo por mí, mis pecados son perdonados, yo soy justificado, ¡y por Su sangre tengo derecho de sanidad, salud, plenitud, provisión y éxito!" 

Amado, si Jesús sufrió y murió para que tengas todas las bendiciones de Dios, cree en Su obra terminada, ¡y echa mano de estas bendiciones!  Cree y declara sobre tí mismo: “Yo soy perdonado, justificado, sanado y abundantemente bendecido en base al fundamento sólido de la gracia y justicia de Dios”.  

Bendiciones, Joseph Prince 


No hay comentarios:

Publicar un comentario