recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

sábado, 18 de octubre de 2014

Jesús Hace Cambios Reales

Medita En 

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. 
Filipenses 4:6 

¿Alguna vez trataste de cambiar a una persona que te importa?  Lo que necesitamos comprender es que la gente no es transformada a través de amenazas o intimidación.  Tampoco es transformada por molestos regaños o burlas. Sólo Dios puede verdaderamente transformar a una persona. 

Mi amigo, lo que todo regaño, amenaza o molestia del mundo no puede hacer, Jesús si puede. Y cuando Jesús transforma a una persona, ese cambio es real.  No es modificación del comportamiento, sino transformación del corazón –¡desde adentro hacia afuera! 

Todos nuestros esfuerzos propios para tratar de cambiar a una persona no van a funcionar. El cambio que se produce por nuestras maquinaciones y manipulaciones no durará.  Tal vez has estado molestando a un ser querido, tratando de cambiarle para mejor, pero sin resultados, y te estás sintiendo frustrado, ansioso y desesperado.  Lo mejor que puedes hacer es dejarlo ser y dejar que Dios se encargue.  Deja de molestarle y lleva el asunto a Dios enoración, y obsérvalo a Él hacer una obra profunda y perfecta en tu ser querido, ¡tanto que te sorprenderá! 

Bendiciones, Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario