recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 3 de mayo de 2021

Vuelve A La Simplicidad

 Inspiración De Gracia


Mas temo que como la serpiente engañó a Eva con su astucia, sean corrompidos así vuestros sentidos en alguna manera, de la simplicidad que es en Cristo.  2 Corintios 11:3, RVA

Hace varios años, el Señor comenzó a hablarme sobre sanidad de una manera muy fuerte.  Él me llevó a leer un versículo que creo que expresa claramente Su voluntad para nosotros.  Este fue escrito por el discípulo a quien Jesús amaba, el discípulo que fue testigo ocular mientras Jesús iba sanando a todos los que venían a Él, el discípulo que se apoyaba en el pecho de Jesús y conocía el latido de Su amor:

Amado, ruego que seas prosperado en todo así como prospera tu alma, y que tengas buena salud.

—3 Juan 1:2

Lo que quiero que veas es esto: Juan le estaba escribiendo al bienamado Gayo, un creyente.  Juan sabía que el alma de Gayo ya estaba prosperando.

Si tú has invitado a Jesús a tu corazón para que sea tu Señor y Salvador, entonces tú has recibido el regalo de la vida eterna y puedes tener la seguridad plena de que el cielo es tu hogar. (Rom. 10:9–11)  Independientemente de las dificultades que puedas enfrentar en el exterior, tu alma, que es eterna, ha comenzado a prosperar.

Pero a Juan no le bastaba con saber que el alma de Gayo estaba prosperando.  Juan oró por que Gayo también fuera “prosperado en todo… y que tenga buena salud.”  En otras palabras, tú puedes orar por que tu exterior, tu cuerpo físico, esté sano, así como tu alma está sana en Cristo.

Tú puedes estar seguro de que la voluntad de Dios para ti es que estés sano porque Su Palabra declara eso.  Dado que Su voluntad para ti  es que tengas “buena salud”, no sigas la tradición humana o la opinión del hombre que dice que a veces Su voluntad es que tú estés enfermo.

No dejes que las conjeturas y teorías de los hombres te hagan creer la mentira de que tal vez Dios quiere que soportes la enfermedad en tu cuerpo para que puedas aprender a confiar más en Él o crecer en paciencia.  Debido a lo que Jesús hizo en el Calvario, nosotros podemos estar seguros de que la enfermedad nunca viene de Dios.  ¡Sanidad es lo que viene de Dios!

Vuelve a la simplicidad de declarar como un niño: “Cristo me ama, bien lo sé, Su Palabra dice así…”  De la misma manera, ¿cómo sé que Jesús quiere que nosotros caminemos en Su salud y Su plenitud?  Porque la Biblia lo dice así.

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario