recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 28 de septiembre de 2012

Las Ventanas Abiertas De Los Cielos



Medite En

“Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto,” dice Jehová de los ejércitos, “si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril,” dice Jehová de los ejércitos.
Malaquías 3:10-11

Amado, ¿sabe que Dios no necesita tu diezmo?  Yo le digo a mi congregación que no den el diezmo si no tienen revelación sobre diezmar.  Esto es porque nada pasará si ellos diezman por temor u obligación religiosa.
Amigo, diezme en su iglesia local solo si tiene la revelación de que este es un acto de adoración y acción de gracias a Jesús. Es usted diciendo: “Jesús, TÚ eres la fuente de todas mis bendiciones y provisión.  Gracias por siempre bendecirme a mí y a mi familia con las riquezas de Tu gracia”.
Cuando usted diezma consciente de esta gran revelación, Dios declara: “Yo ... abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde... Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril.”  Está claro que diezmar es para aquellos que tienen la revelación del corazón de Dios en cuanto a nuestra provisión.
¿Puede ver el sentir del corazón de Dios para proveer para cada área de su vida?  Cuando usted tiene la revelación y Le adora con su diezmo, usted experimentará las ventanas abiertas de los cielos! 

Bendiciones,
Joseph Prince

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario