recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 11 de septiembre de 2012

Sea Transformado Al Fijar Su Mirada En Cristo



Medite En

Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.
2ª Corintios 3:18


Si usted va a cualquier librería buena, encontrará una sección llamada "Superación Personal". Aquí, usted encontrará todo tipo de libros que describen varios principios y métodos que usted puede seguir para su propia superación. En todos estos libros, el enfoque está en usted, usando su fuerza de voluntad y autodisciplina para aplicar los principios para superarse.
Pero Dios no quiere que usted se enfoque en sí mismo. Eso es ocupación personal, lo cual sólo le puede llevar hasta cierto punto, con resultados que solamente duran mientras su fuerza de voluntad dura. Dios tiene una manera mejor. Él quiere que usted se ocupe en Cristo. Cuando se mira a sí mismo para superarse, está poniendo la confianza en su carne. Pero la Biblia nos dice que en nuestra carne no mora ninguna cosa buena (Romanos 7:18), y que no debemos  poner nuestra confianza en nuestra carne (Filipenses 3:3).
Amigo, la mejor manera de cambiar es olvidarse de usted y ocuparse en Cristo. Cuando usted lea la Biblia, vea su belleza, su majestad, su compasión y su gracia. Mientras siga  contemplando y meditando en Su gloria, el Espíritu Santo que está dentro de usted trabaja en usted. Él lo transformará a la misma imagen de Cristo. Usted será transformado de gloria en gloria, experimentando una transformación interna verdadera y duradera!

Bendiciones,
Joseph Prince

 
Romanos 7:18  Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo”.

Filipenses 3:3  Porque nosotros somos la circuncisión, los que en espíritu servimos a Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús, no teniendo confianza en la carne”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario