recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 13 de febrero de 2013

Encuentre La Compañía Adecuada



Medite En

El justo debe elegir a sus amigos cuidadosamente, porque el camino de los perversos le conduce a la perdición.
Proverbios 12:26  (Trad. NKJV)


Sea usted un estudiante o un adulto trabajador, es muy importante que se rodee de las personas adecuadas.  El versículo de hoy nos dice que el justo –que somos usted y yo que somos justificados en Cristo– debe elegir cuidadosamente a sus amigos, porque tener los amigos equivocados puede llevarle por mal camino.

Si usted se junta con personas que está siempre quejándose y diciéndole qué las cosas con las que usted sueña no pueden ser hechas, le transmitirán cinismo, duda y miedo a su corazón.  Le desalentarán y con sus conversaciónes le alejarán de sus sueños y aspiraciones.  Los amigos equivocados incluso pueden atraerle a hábitos destructivos y actividades ilegales.

Así que elija sabiamente con quien juntarse.  Confíe en que el favor de Dios le dé amigos llenos del Espíritu y llenos de fe, que le levanten cuando sienta caer, que le den consejos piadosos y que le inspiren a alcanzar sus sueños dados por Dios.  Dé gracias al Señor porque esta provisión es suya por medio de Su obra terminada –– Jesús fue “alejado” de Sus amigos en la cruz (Salmo 88:18), para que usted pueda ser bendecido con muchos buenos amigos!

Bendiciones,
Joseph Prince


Salmo 88:18  “Has alejado de mí al compañero y al amigo; mis amistades son las tinieblas.”  


No hay comentarios:

Publicar un comentario