recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 26 de febrero de 2013

Provisto Conforme A Sus Riquezas En Gloria



Medite En

Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
Filipenses 4:19


¿No se alegra usted de que la provisión de Dios para nosotros, no es conforme al estado de las economías más importantes del mundo?  Tampoco lo es en función de si los desastres naturales o los problemas económicos han paralizado estas economías clave.  No, Él suple nuestras necesidades –Él nos protege, nos provee y nos restaura lo que hemos perdido– de  acuerdo a Sus riquezas en gloria, que son ilimitadas y no son afectadas por los acontecimientos del mundo!
Así que pase lo que pase hoy o mañana, siéntase animado de saber que Dios es perfectamente capaz de suplir TODAS sus necesidades.  No hay ningún problema en su vida que se escape de Su atención, o que sea demasiado grande para la provisión de Su gracia.  Cuando Su provisión es conforme a Sus riquezas en gloria, Él no solamente está cubriéndole las espaldas, sino que también va delante de usted y hace disponible para usted toda provisión (Salmo 139:5, NVI).
Amigo, usted puede vivir la vida con confianza y valentía.  Su Padre celestial tiene cuidado de usted y ya le ha provisto todo lo que necesita para vivir victoriosamente como un vencedor!

Bendiciones,
Joseph Prince


Salmo 139:5   “Vas delante y detrás de mí. Pones tu mano de bendición sobre mi cabeza" (NTV).

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario