recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 22 de febrero de 2013

No Hay Peros En Las Buenas Noticias



Medite En

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios.
Efesios 2:8


Imagine tener un tío rico que se le acerca un día y le dice: “Tengo muy buenas noticias para ti.  Sé que necesitas mucho un auto familiar, así que te compré uno muy bonito!” Su mandíbula se cae con la buena noticia.  Pero antes de que usted pueda darle las gracias, él dice: “Es todo tuyo... PERO tienes que pagarme cuotas mensuales de $1,000 por el.”
De repente, lo que empezó como “una buena noticia” no resulta ser una buena noticia después de todo.  ¿Por qué?  Porque contiene un gran “PERO!”  El “regalo” no es genuino porque tiene una condición ligada al mismo.
Lamentablemente, así es como algunas personas entienden las buenas nuevas del evangelio de Jesucristo.  Se les ha dicho: “Sí, usted es salvo por la gracia de Dios, PERO de ahora en adelante, usted tiene que asegurarse de venir a la iglesia, leer su Biblia, orar, servir, vestir de forma sagrada... para mantener su salvación.”  Como el auto, la salvación no es realmente un regalo gratuito –usted tiene que merecerlo con “cuotas” de buenas obras.
Amado, las buenas obras son importantes, pero ellas no pueden salvarle.  Lo único que puede salvarle es la sangre de Jesús.  Y cuando usted pone su fe en Jesús y Su obra terminada, usted es salvo por toda la eternidad, sin condiciones ligadas, porque la gracia no es gracia si sus obras desempeñan algún papel en ella (Romanos 11:6)!  Es por eso que el evangelio de la gracia de Dios son verdaderamente BUENAS NOTICIAS!  Y es el conocer y creer esto lo que produce frutos divinos de fe y rectitud en su vida!

Bendiciones,
Joseph Prince


Romanos 11:6  “Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.” 


No hay comentarios:

Publicar un comentario