recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 17 de febrero de 2013

Sea Consciente Del Amor De Dios Y Triunfe



Medite En

… Porque te amo y eres ante mis ojosprecioso y digno de honra… No temas, porque yo estoy contigo…
Isaías 43:4-5  (NVI)

Cuando usted camina en fe persiguiendo el sueño que Dios ha puesto en su corazón, a menudo, se enfrentará a retos, oposición y pruebas.  ¿Sabe qué es lo que le da la capacidad para enfrentar a sus gigantes sin temor, y verlos derrotados por el poder y la provisión del Señor?
Yo creo que todo se reduce a la revelación y la conciencia del perfecto e incondicional amor de Dios para usted.  ¿Sabe usted cuan precioso y amado por Dios es usted el día de hoy?
Amigo, el amor inconmensurable de Dios por usted causó que Él sacrificara a Su Hijo amado por usted, para que usted siempre tuviera Su presencia y Su provisión.  Debido a la obra terminada de Jesús, Dios no le deja ni le condena, incluso cuando usted falla.  Y si Dios está siempre con usted y para usted, ningún mal que trate de estar en contra suya puede prevalecer!
Sean cuales sean sus retos este día, permanezca en el amor que el Señor tiene por usted.  Tome una decisión consciente y personal de enfocarse en Su amor por usted, en vez de hacerlo en las fuerzas negativas que están en su contra.  Así es como usted vence a los gigantes en su camino!
Bendiciones,
Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario